Tendremos que esperar

Finalmente, este año no volveremos a observar esta fantástica serie. Pero no se decepcionen, porque el comienzo del rodaje de la segunda temporada, tiene fecha de inicio. En el próximo mes de junio empezarán las grabaciones correspondientes a la segunda parte de esta excelente idea de Vince Gilligan, pero recién en el 2016 estarán visibles para el público. Lo concreto es que serán trece los capítulos van a emitirse para la continuidad de esta brillante historia.

Recordemos que el final de la primera temporada vislumbró un pronunciado distanciamiento entre Jimmy, nuestro querido Saul, y su hermano Chuck, prestigioso abogado que desconfía de las hablidades de su hermano para poder trabajar en forma conjunta. Este prejuicio del hermano del protagonista surge debido a la educación que Jimmy ha recibido, caratulándola de ineficiente y producto de esta cuestión acusó a su hermano de mal abogado.

Todavía no hay información concreta sobre las eventuales apariciones de Walter White y Jesse Pinkmann en la historia. Es cuestión de debate a nivel global, y en las redes sociales los fanáticos anhelan emocionados que esto sea verídico. ¡Sería increíble! Con respecto a los actuales personajes de la serie es intrigante saber cómo va a continuar la relación entre los hermanos Jimmy y Chuck, teniendo en cuenta la separación que han tenido. ¿Buscará Jimmy vengarse de la traición de su hermano? Hermoso sería saberlo.

La cadena AMC es la que emite la serie, y explica que quiere manejarse con cautela para continuar con el éxito obtenido en la creación de esta historia. El presidente de la misma, Charlie Collier, afirmó que están más que orgullosos por el trabajo realizado. Además expresó su ansiedad y la de todo su equipo de trabajo por el estreno de la segunda temporada, al igual que los fanáticos. Lo más destacado mencionado por el mandamás de la cadena tiene que ver con que la serie contiene el ADN de Breaking Bad. y que no quieren poner en riesgo todo lo vinculado con esta exitosa serie.

The Walking Dead: la sexta temporada tiene posible fecha de estreno

Falta cada vez menos para la E3, la convención más grande de videojuegos