La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha rellenado muchas páginas, tanto de papel como en formato digital. Eran a priori una de las parejas más perfectas, jóvenes y deseadas por millones de admiradores. La riqueza y la fama sumados al dinero son un cocktail imparable.

Todo esto puede romperse claro está, son humanos... Parece que un engaño del futbolista del Real Madrid a la popular modelo habría sido la causa que propició la ruptura sin posibilidad de marcha atrás por parte de la rusa.

El tema lo descubrió Irina al ver en el móvil de la estrella numerosos mensajes de mujeres de varias partes del mundo, donde quedaba claro que con al menos una docena de ellas tenía relaciones más que cordiales.

El portugués no admitió nada hasta ver que la modelo había visto todos los mensajes de su móvil, momento en el cual confesó la verdad.

La relación entre ambos ya pasaba por un momento complicado por lo difícil de cuadrar las agendas de dos personas que viajan mucho y que no podían verse todo lo necesario. Si a eso le juntamos que son personas deseadas por muchas personas pues puede ocurrir como ha pasado. En esta ocasión ha sido Cristiano el que ha sido infiel y este motivo ha sido el fundamental.

Pocos días después de la ruptura los medios hablaban de las diferencias de Irina con la madre de Cristiano y en general con la familia del jugador luso, pero no se habló de infidelidad en ningún momento, ahora ya sabemos que es una realidad.

Irina en la actualidad parece estar conociendo mejor al actor Bradley Cooper, con quien ha podido verse tanto en Nueva York como en Londres besándose de manera apasionada. En el caso de Cristiano, todavía no se le conoce pareja, pero no dudamos en que este tipo de estrellas mediáticas si están solas es por deseo propio.

La ruptura pese a la infidelidad parece que causó problemas en el rendimiento del jugador que hace pensar que, pese a su conducta, si que tenía a la rusa como alguien importante en su vida. Sus profesiones y las fechas sin poder verse quizás hayan sido los culpables de la ruptura de esta pareja tan perfecta.