Probablemente, una infinidad de fanáticos que han leído la historieta, la cual narra esta batalla, sabrán como termina la confrontación de los héroes y quien es en verdad el personaje principal, pero... ¿Repetirá la franquicia aquel desenlace en este filme? Muchos se preguntan lo mismo, ya que la incertidumbre de no saber el por que del orden de los nombres en el titulo, genera una desesperación muy grande en todos los admiradores del Universo DC.

Lo cierto es que Warner Bros, el encargado de producir los contenidos de la comiquera enemiga de Marvel, decidió colocar en primer lugar al caballero de la noche, ya que el será este, quien regrese la paz a la Metrópolis, luego de que el súper hombre azul y rojo se convierta en una amenaza para sus ciudadanos (para entenderlo mejor deberían haber visto el final de El Hombre de Acero).

Otra de las cosas que llenan de dudas a los fans a la hora de encontrar al protagonista principal es la presencia de los archi enemigos de Superman: Lex Luthor y Doomsday, quienes en teoría, buscan vengarse del hombre de acero, además de aterrorizar la ciudad, pero finalmente será Batman el que se alce por encima de ellos y tome el total protagonismo del film.

Tampoco podemos dejar de pasar por alto otra de las realidades de este súper estreno. El film narrara y se adentrara en la vida de Wonder Woman, la cual pese a no figurar en los títulos ni en la imagen de portada, tendrá un papel más que interesante a lo largo de dicha historia, por lo que podría sumarse a esta supuesta lucha del protagonismo. 

Mas allá de los motivos reales por los cuales el nombre del caballero oscuro esta por delante de su par, muchos aficionados creen que puede deberse únicamente al orden alfabético, ya que la "B" de Batman esta por delante de la "S" de Superman.

Otros, un poco mas catastróficos dicen que podría ser una especie de prode, donde el ordenamiento de los mismos pueda llegar a ser por quien morirá antes y quien después... El 25 de marzo del próximo año lo sabremos.