En su intensa lucha por encabezar el universo cinematográfico de superhéroes, DC Comics en cooperación con la Warner, continúa desarrollando la trama principal de la próxima película de Wonder Woman que tiene fecha tentativa para el 23 de julio de 2017.

Gal Gadot será la protagonista, quien ha participado en films como Fast & Furious 6. Por el lado de la dirección recordemos que Michelle MacLaren abandono el proyecto por claras diferencias con la producción. Según aseguro Warner Bros fueron diferencias creativas, se sabe que este conflicto nació por el aspecto y carácter del personaje de Mujer Maravilla. Es una gran baja ya que Michelle es conocida por haber colaborado en series taquilleras como Breaking Bad, The Walking Dead, The X-Files y Game of Thrones.

Anuncios
Anuncios

La encargada de ocupar la silla de directora es Patty Jenkins quien paradójicamente dejo el proyecto de la segunda parte de Thor, a cargo de Marvel, por diferencias similares a las que expresó Michelle.

Para este nuevo film se espera que Wonder Woman cuente con al menos 6 modelos diferentes de trajes. Entre dichos atuendos se encontraran versiones actualizadas del traje acuático y el clásico con los colores de E.E.U.U. Uno de los temas que más trae discusión es el traje de combate que lucirá la Mujer Maravilla, ya que en los comics se destaca su cambio de vestuario durante los últimos años, habiendo mutado extraordinariamente desde que se reiniciara el universo #DC Comics. Con este reinicio, la identidad de Wonder Woman no es secreta, como lo menciono el escritor de la serie Brian Azzarello.

Anuncios

Este aspecto cobrara relevancia en la nueva apuesta cinematográfica. Otro detalle que se está debatiendo es la edad de la superheroína interpretada por Gal Gadot, que se plantea superara a la del Capitán Rogers, el cual cuenta con más de 90 años como ya vimos en las películas de Captain America.

Finalmente sabemos que la película se situara en el siglo XIX al igual que la primer entrega de la trilogía del Capitán América y Scott Eastwood tendrá participación. #Cine #Hollywood