Luego de las diferencias creativas que existian entre Warner y la productora cinematografica Michelle McLaren (The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad), las cuales los llevaron a una ruptura de vinculo, se confirmo que la pelicula saldra sin modificaciones a la pantalla grande en 2017, aunque con la conduccion de Patty Jenkins, quien dirigiria "Thor: The Dark World", aunque finalmente fue reemplazada por Alan Taylor.

La flamante productora solo ha filmado una película, el drama 'Monster' (2003), la cual le proporcionó un Oscar a la mega estrella Charlize Theron; desde entonces se ha enfocado en series televisivas comp 'Entourage', 'Arrested Development' o 'The Killing'.

Michael Goldenberg será el encargado de escribir el guión. Este joven tiene una gran experiencia en películas de superhéroes, ya que fue el guionista de 'The Green Lantern' (2011) y además escribió el guión de 'Harry Potter y la orden del Fénix' (2007)

Por el lado de la actriz, uno de los tantos motivos de la ruptura de Michelle McLaren con la Warner Bros y pese al deseo de muchas personas de que fuese personificada por Angelina Jolie, Gal Gadot, quien protagonizo 2 películas de la saga rápidos y furiosos será la encargada de protagonizar a la heroina de DC Comics

La película tendrá su lugar en el tiempo unos 100 años antes de la pelea entre los dos héroes de la empresa, aunque también podría viajar de a momentos a la actualidad.

La trama será la conocida: Ella es una princesa guerrera del amazonas llamada Diana. La misma abandona su vida tropical para mudarse a la gran ciudad. Ella esta dotada de súper fuerza y velocidad infinita, con los que tratara de que la paz reine por sobre el mal. Una de las tematicas mas trilladas del universo de DC. 

El estreno de este filme esta previsto en Estados Unidos y algunos países del mundo para el 23 de julio de 2017, aunque no tendremos que esperar tanto para ver a la Mujer Maravilla, ya que en la esperadísima 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' ella estara presente.