El próximo sábado 30 y domingo 31 de Mayo, Baradero será testigo de uno de los recitales más esperados del año: Don Osvaldo, la banda que nació como consecuencia de la ruptura de Callejeros y que previamente llevaba el nombre de Casi Justicia Social, volverá a los escenarios luego de lo que fue el show brindado en Montevideo, el pasado 26 de Abril, en el Teatro de Verano "Ramón Collazo".

Serán las presentaciones número 24 y 25, respectivamente, de la banda que, en su nombre, homenajea a Osvaldo Pugliese. Los Recitales serán en el anfiteatro Pedro Carossi.

Ambos shows tienen hora de inicio para las 17, y en cada uno se espera un total de ocho mil espectadores aproximadamente. En cuestión de semanas los tickets se agotaron y la banda se vio obligada a sumar una nueva fecha, porque mejor que dos opciones siempre van a ser tres: la del 6 de Junio, entradas que se encuentran a la venta. También se realizaría una presentación el 7 del mismo mes, pero finalmente se ha cancelado.

Además, por medio de la página oficial, Don Osvaldo anunció una seguidilla de recitales que brindará durante el mes de Agosto: jueves 8 en Jujuy, viernes 7 en Salta, jueves 13 en San Juan y sábado 15 en Santiago de Chile.

Con un puñado de Conciertos en su haber, Don Osvaldo ya brindó un show histórico en el Cosquín Rock 2015, el pasado 15 de febrero, cuando fue la banda que tocó ante mayor cantidad de público (más de 30 mil personas), por más que no haya estado en el escenario principal.

Desde la banda anunciaron que ya está listo el nuevo material, que será el primer CD que saque a la venta "Pato", luego de Disco Escultura -último de Callejeros (2008)-. Se estima que saldrá a la venta a mediados del mes de Julio.

Todo preparado para este fin de semana. Los fanáticos volverlos a ver es mucho más de lo que piden, porque puede una sola frase llenarles el corazón. Restan a penas horas para que la banda cargada de historias vuelva a delirar ante miles de fanáticos, que una vez más mostrarán un apoyo y acompañamiento incondicional.