Ya es un hecho que en pocos días volveremos a disfrutar la continuación de la serie más exitosa del anime, 'Dragon Ball'. Así es, Toei Animation confirmó el comienzo de 'Dragon Ball Super' para el 15 de julio en Japón.

La nueva serie será la continuación directa de '#Dragon Ball Z'. Poco se ha revelado desde ese entonces hasta ahora, pero algunas pistas han sido develadas. Por ejemplo, se sabe que Toei ha filtrado información sobre la aparición inminente de Gine, la madre de Goku, ya que afirmaron que en DBS surgirán nuevos detalles sobre la familia del protagonista. Otro anuncio que salió a la luz fue la emisión de 100 episodios como base para extenderse a 200, algo que los fans realmente pedían, una serie al menos de la misma duración que DBZ.

Anuncios
Anuncios

Si DBS tiene éxito desde el comienzo se podrían extender incluso esos 200 capítulos.

Por otro lado, el aniversario número 30 de DB ya tiene sitio oficial, mediante el cual han dado una serie de pistas e interrogantes. En ese sentido, han lanzado ciertos personajes con el aspecto y la ropa de Dragon Ball GT y también una nueva bomba. En el Twitter oficial del aniversario podemos ver a la venta una serie de muñecos de Broly. Estos mismos fueron publicados los días, 3, 10 y 13 de mayo.

En el sitio sólo se venden muñecos de dos enemigos, Freezer y Broly; el primero ya apareció en la última película, ahora esperamos que el segundo aparezca en DBS. Pero no es únicamente eso; el portal Inquisitr también afirma la participación del guerrero legendario en la próxima serie.

Recordemos que Broly es un Saiyajin, el Super Saiyajin Legendario que surge cada 1.000 años.

Anuncios

Sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta junto a su padre, Paragus. Apareció por primera vez en la película “Dragon Ball Z: El poder Invencible”, luego en “El Regreso Del Guerrero Legendario” y finalmente, su clon bioguerrero en “El Combate Final, Bio-Broly”. Según se dice, el rey del planeta Vegeta quería deshacerse de él porque tenía 10 mil unidades de 'ki' desde pequeño. El manga Shonen Jump afirma que Broly en su máximo esplendor alcanza 1.400 millones de unidades de 'ki'. Este personaje legendario aparece nuevamente en el juego de sensacional éxito, “Dragon Ball Xenoverse”. #Animación #Estrenos de cine