Ya es de público conocimiento que Akira Toriyama vuelve al ruedo luego de 18 años con "Dragon Ball Super", acontecimiento que tiene expectantes a los fanáticos, quienes aguardan ansiosos la llegada del próximo 5 de julio, día de su estreno en la tv japonesa.

Su antecesora "Dragon Ball GT" estuvo al aire entre 1996 y 1997. En cuanto a los capítulos que conformarán a su sucesora -que se estima, inicialmente serán 100, pudiendo ampliarse a 200-, los mismos girarán en torno a lo que pasará luego de la derrota de Majin Buu por parte de Gokú.

Pero además, hace unos días ha podido saberse a través de la cuenta oficial de Twitter del programa, que este contará con un villano nuevo, con quien deberán enfrentarse Gokú y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

En dicha red social, parte del tweet hace alusión a que "un personaje aún más misterioso entra en juego", por lo que puede suponerse que la nueva figura será más fuerte que Freezer e incluso Buu.

La intriga sacude a todo el público seguidor de este animé, que no cuenta con más datos al respecto. Pero, mientras tanto podemos repasar lo conocido hasta ahora: sumado al estreno de "Dragon Ball Super", pudo saberse que no solo se podrá disfrutar de la serie televisiva, sino que esta vendrá acompañada por su respectivo manga, que tiene fecha de salida pautada para el 20 de julio.

Y esto no sería todo, ya que la pantalla grande también contará con una dosis de Dragon Ball, porque el 25 de junio se estrenará en los cines de nuestro país la película "#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer". Es de destacar que esta última será exhibida en castellano y contará con las voces originales de la serie, detalle que en anteriores oportunidades -como en Dragon Ball Cai- no se puso en práctica.

"Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" es el décimo noveno film basado en los enfrentamientos de estos particulares guerreros que han sabido conquistar a generaciones de niños, jóvenes y adultos. El 2015 poco a poco se vuelve el año perfecto para los seguidores de las aventuras de estos personajes que tanto tiempo estuvieron ausentes en la pantalla chica. #Televisión #Estrenos de cine