Al igual que otros personajes que fueron apareciendo en el manga y que luego pasaron al anime, Gine, la madre de Goku, va a ser tenida en cuenta en la nueva serie 'Dragon Ball Super'. Toei Animation confirmó que nuevos datos sobre la familia de Goku serían revelados. Por el lado del padre, Bardock, ya fue presentado en dos ocasiones en la serie. La primera fue en el especial de TV donde se relata su vida como guerrero y su lucha contra Freezer. La segunda aparición es en Dragon Ball Kai, donde al inicio de la serie se resume su accionar contra el emperador Freezer. En la última película de la serie también se revelan algunos detalles, pero es mejor no adelantarlos.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el año 2014 para saber sobre la madre de Goku, Gine.

Si bien nunca se la mencionó en el manga original y hasta ahora tampoco en el anime, el personaje fue creado por Akira Toriyama y mencionado en una entrevista de marzo del 2014. Se trata de la entrevista en la revista 'Shonen Jump'. Según Toriyama, Gine era suave, bondadosa y muy romántica. Por este motivo no fue preparada para la lucha, y su ki no pasa de los 1000. La primera vez que apareció su diseño fue en el manga, "Jaco el Patrullero Galáctico", en abril del 2014. Allí se la ve como distribuidora de carne y esposa de Bardock.

También en el videojuego más exitoso de la saga, "Dragon Ball Xenoverse", se la menciona dos veces: Trunks le explica a la Kaio Shin del Tiempo que Bardock tiene una esposa, debido al interés que ella tenía en él.

Anuncios

La otra es en una de las frases que Bardock dice al ser derrotado en el combate: "Gine...". Recordemos que el juego está siendo un éxito rotundo en las consolas de última generación.

Lamentablemente, ella murió junto con la mayoría de los habitantes del planeta Vegeta, cuando Freezer lo destruyó, aunque esto no imposibilita que aparezca en 'Dragon Ball Super' este año. Como vimos, en la serie ya apareció Bardock, y obviamente Raditz, el hermano de Goku, es por eso que faltaría la inminente aparición de Gine. #Animación #Estrenos de cine #Dragon Ball Z