Mientras son revelados y filtrados nuevos detalles de 'Dragon Ball Super', la nueva serie de Akira Toriyama y continuación directa de '#Dragon Ball Z', "Toei Animation" lanza un nuevo sitio oficial acompañado de una cuenta en Twitter.

Los días van pasando y la ansiedad se hace aún mayor; miles de fans en todo el mundo están pendientes de una sola cosa: el comienzo tan esperado de 'Dragon Ball Super'. Hasta que eso ocurra, las especulaciones y los datos erróneos florecerán por doquier. Muchísimos fanáticos han realizado incluso varios "fan-art" que ilustran lo que podría ser la nueva serie. Por ejemplo, han aparecido nuevos aspectos de los personajes principales, así como también de aparentes nuevos enemigos.

Anuncios
Anuncios

Nada de eso es verdad, los únicos aspectos oficiales que se dieron a conocer son los de Goku en dos imágenes, una en el perfil de la cuenta de Twitter y otra en una imagen del artista Toyotaro.

Así las cosas, ya están disponibles el sitio oficial y la cuenta de Twitter de DBS. Podemos apreciar algunas novedades que ya se dieron a conocer en estos sitios: La primera es que la nueva serie contará con encuentros largos y destructivos (o de destrucción). Esto aparentemente algo tiene que ver más con 'Dragon Ball Z' que con 'Dragon Ball Kai', lo que sin duda alegrará a sus fans más viejos. La segunda novedad es la mención de dioses que despiertan de largos sueños; podemos pensar que se refieren a la aparición de Bills, el Dios de la destrucción, que aparece en las dos últimas películas: "Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses" y "Dragon Ball Z, La Resurrección de Frezzer".

Anuncios

Quizás también esta afirmación nos confirme la esperada aparición de las deidades que todavía faltan conocer en la historia oficial.

La última novedad es la menos relevante y es que veremos en acción a un nuevo y enigmático personaje más fuerte que el "emperador del universo". Esta frase se refiere a la aparición de un nuevo enemigo, que será misterioso y más poderoso que Freezer.

Mientras se siguen revelando novedades, los seguidores de la serie van a tener que esperar al 5 de julio, fecha oficial para el estreno de DBS en Japón. #Televisión #Estrenos de cine