Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama iba a tener un manga oficial, además de presentarse en anime. La nueva serie será continuación directa de #Dragon Ball Z, y seguirá la línea de tiempo luego de los sucesos de las dos últimas películas: "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" y "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer"; este último film próximo a estrenarse en Argentina en el mes de junio.

Se dio a conocer oficialmente por la revista japonesa V-Jump que el manga saldría a la luz y que sería diseñado por Toyotaro, responsable del manga oficial de la película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer".

Anuncios
Anuncios

Además, Toyotaro es creador del spin-off "Dragon Ball Heroes: Victory Mission". Esta noticia alegra doblemente a los fans, ya que sumado a confirmar el manga oficial de la nueva serie, se ratifica la participación de Toyotaro, uno de los creativos más importantes que tiene el mundo de DB.

Hace muy poco en el Twitter oficial de Dragon Ball Super se dio a conocer una imagen de Goku con un aspecto totalmente nuevo para la serie. El diseño está hecho por el mismo Akira Toriyama. Las botas son diferentes a las que traía Goku en DBZ, son más parecidas a las que usa Trunks.

El símbolo que lleva en el traje es el de Wiss, quien luego de los sucesos de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", entrena a Goku. El rostro es algo diferente, con una expresión poco usual en Goku, su cuerpo también parece no tan musculoso como antes, aunque como todos saben al momento del combate Goku incrementa su masa muscular y su fuerza.

Anuncios

Este aspecto de Goku es igual al de la última película, cuando pelea contra el resucitado Freezer, incluso es un diseño que ya se había dado a conocer en un poster del manga oficial de la película. Sin embargo, nos da la pauta de que este será el aspecto de Goku al menos al inicio de la nueva serie. También nos termina de confirmar que la nueva transformación de Goku tendrá lugar nuevamente en la historia. #Animación #Estrenos de cine