Se ha dado a conocer de forma oficial mediante la web activa de Toei Animation quienes serán los encargados de la musicalización de la serie. Por el lado del “opening” será interpretado por Kazuya Yoshii y el “ending” le corresponderá a Good Morning América.

La serie más exitosa del anime vuelve a la pantalla grande de la mano de Akira Toriyama. Dragon Ball Super comenzará a transmitirse el 5 de julio en Japón, es decir en un mes y algunos días. La expectativa es enorme, los sitios web oficiales y no oficiales explotan, los seguidores están pendientes de cada detalle.

Esta ola se ha expandido también a los diferentes rubros, por ejemplo las consolas de juegos, donde el último juego “Dragon Ball Xenoverse” ha alcanzado récords históricos de venta. Además tenemos que nombrar el rotundo éxito mundial de la última película de la saga “Dragón Ball Z La Resurrección de Freezer” próxima a estrenarse en nuestro país. La expectativa creció aún más cuando, se informó de manera oficial que DBS contara con su propio manga.

En este marco cada novedad va armando el rompecabezas que sobrevuela en el universo DBS. Hace muy poco se abrieron diferentes sitios web de la franquicia, primero por el aniversario número 30 de la misma, luego específicamente por la nueva serie. En el mismo sitio se da a conocer quienes se encargaran de la musicalización del anime. Algo no menor, recordemos que los temas de introducción y final de DBZ fueron un clásico entre sus fans. Es más, en nuestro país, la banda Jauría en su último disco llego a realizar una versión del opening de DBZ durante la saga de Majin Buu.

Así las cosas por parte de la introducción, el opening, la canción será “Chozetsu Dynamic” y será interpretada por Kazuya Yoshii. Por parte del final o ending tendremos la canción “Hello Hello Hello” del grupo rockero Good Morning America.

El tema del opening contara con la ayuda de Yukinojo Mori (en la letra), responsable de las líricas de algunos temas musicales de las películas de DB así como también de la serie DB Kai. Por el lado de Good Morning América ya son conocidos por poner voz al ending de DB Kai durante la última saga, la de Majin Buu. Uno de los miembros del grupo, Kanehiro Shingo, escribirá la letra de esta nueva canción que cerrara cada capítulo. #Animación #Estrenos de cine #Dragon Ball Z