Vuelve Freezer

La saga de Freezer puede que haya sido la mejor de Dragon Ball Z. Histórico fue lo sucedido, ya que por primera vez pudimos ver a Goku transformado en SSJ. ¡Espeluznante! Su mutación física permitió que el protagonista de la saga obtenga más fuerza, aumente su Ki y, finalmente, acabe con Freezer, enemigo que había asesinado a su viejo amigo, Krilin. Pero ahora, el villano volverá. ¿Podrá Goku detenerlo?

La reciente película de #Dragon Ball Z fue "La Batalla de los Dioses". Dicho film fue más que exitoso y, producto de este gran acierto cinematográfico, Akira Toriyama, creador de la saga, confirmó que no sería el final de la serie. ¡Brillante!. En consecuencia, surgió la idea de crear esta historia, que llegará a la pantalla grande de nuestro país en el mes de junio. 

La idea del retorno de Freezer es más que atractiva: luego de su derrota en manos de Goku, es Sorbet, oficial de la tercera región estelar, quien queda al mando. Pero su fuerza no está cerca de alcanzar a la de su antiguo amo. Es por eso que decide emprender su viaje hacia la Tierra para salvarlo. Tagoma será el soldado que lo acompañe. ¿Cómo llevan adelante el plan? De la única manera posible: reuniendo las esferas del dragón, que se las arrebatan al débil Pilaf y su banda. Entonces, la petición del primer deseo fue la resurrección de Freezer, que cae a la Tierra desde el infierno, partido en tres pedazos. Sorbet y Tagoma lo colocan en la nave, para que el villano recupere su energía. 

Pero todavía la fuerza de Freezer no alcanzaría su punto máximo. Luego de cuatro meses de árduo entrenamiento, el enemigo de Goku decide organizar un ejército compuesto por mil soldados con un único objetivo en mente: invadir la Tierra, asesinar a todos los guerreros Z y conquistar este planeta. Freezer anuncia su arribo al hábitat humano con una revolucionaria transformación, que le brinda nuevos poderes y desata una histórica batalla ante nuestros héroes, que en paz descansaban. Goku, Vegeta y toda su familia se encuentran ante un nuevo reto. ¿Podrán detener a Freezer? #Animación #Estrenos de cine