Con motivo del aniversario número 30 de la historia, se abre una página web totalmente nueva con imágenes y diseños originales de la serie. Dragon Ball SSSS (Super, Saiyan, Special, Site) cuenta con algunas novedades, una cuenta de twitter oficial y rinde tributo a la primer serie de la franquicia, DB.

Luego de esperar muchísimos años, 18 para ser exactos, Akira Toriyama anunció hace unos días la aparición de una nueva serie, 'Dragon Ball Super', que aparecerá en Japón en apenas dos meses. De la mano de esta gran noticia se anunció el estreno de la última película "Dragon Ball Z, La Resurrección de Freezer" para el 25 de junio en Argentina.

Anuncios
Anuncios

Todo esto en el marco de que ya se cumplieron 30 años de la salida del primer manga, en 1984 y el año que viene se cumple el mismo aniversario pero del anime. Lo que nos deja pensando que quizás el año que viene sea muy importante para la serie, con DBS en pleno éxito, lo cual no se descartan especiales para TV y el anuncio de la extensión de la nueva serie. Recordemos que Toei Animation está negociando con Akira Toriyama empezar con 200 capítulos como base para la nueva historia. Con la posibilidad de extenderla aún más dependiendo de la audiencia. Esta noticia le ha cambiado la cara a los fans, a quienes 100 capítulos parecían no bastarles, después de tantos años de espera.

En los nuevos sitios sobre el 30° aniversario encontramos un detalle muy interesante. Precisamente en el Twitter oficial de la conmemoración podemos ver una imagen con todos los personajes principales de la historia.

Anuncios

En esta imagen se ven claramente algunos con ropas y aspectos de DBGT. El caso más emblemático es Vegeta y su ropa particular, algo que había molestado a los fans en su momento. Desde ya sabemos que Toei Animation reconoce esta serie como parte de la franquicia, y apoya su argumento, algo de lo que Akira no parece estar tan seguro. Sin embargo en varios lugares, como sitios oficiales y juegos, han aparecido personajes de esta serie. De todas maneras es una incógnita aun, ¿Tendra DBS alguna mención o alusión a lo ocurrido en DBGT? #Animación #Estrenos de cine #Dragon Ball Z