Luego del exitoso desempeño de Scarlett Johansson al interpretar a la Viuda Negra (Black Widow) todo el mundo se empezó a preguntar en que momento Marvel tomaría la iniciativa para realizar una película propia de la superheroína. Es que Scarlett ha desarrollado al  complicado personaje de manera brillante.

Pudimos ver a la Viuda Negra hacer su aparición en “Iron Man 2”, en “The Avengers”, para luego destacarse en “Captain America:The Winter Soldier” y finalmente en “Avengers:Age of Ultron”. La actriz también se ha destacado en “Lost in Translation” y en “Lucy”. Joss Whedon, el director de las dos películas de Avengers estrenadas hasta el momento, ha tenido una predilección particular por el personaje de la Viuda Negra.

Anuncios
Anuncios

La misma Scarlett ha manifestado su expectativa de tener una película propia en más de una ocasión, incluso llegó a manifestar que en conversaciones con Kevin Feige (Presidente de #Marvel Studios) han charlado la idea de realizar una película independiente de Black Widow, algo con lo que Kevin estuvo de acuerdo.

Natasha Romanov (Black Widow) es un personaje muy psicológico, directo y temperamental en las películas. Se trata de una espía ex KGB que empezó a trabajar para S.H.I.E.L.D. y finalmente se unió al equipo de los vengadores. Stan Lee fue el creador y su primera aparición fue en el comic “Tales of Suspense” numero 52. Su nombre real es Natalia Alianovna Romanov (Natasha Romanov), aunque ella prefiera usar la forma anglosajona de su apellido, Romanoff.

Ante la capacidad y el protagonismo indiscutible de este personaje se especuló desde siempre con que tenga una película propia.

Anuncios

Nuevamente los rumores vuelven a crecer cuando se confirma para fines del 2017 una película de Marvel con una protagonista femenina. A esto se le suma la intensa propaganda que está haciendo Marvel de la novela de Margaret Stohl “Black Widow: Forever Red”. Esta novela saldrá en octubre de 2015 y estará basada en la vida de la Viuda Negra. La autora ya ha trabajado con Marvel en el primer juego de Spider-Man y en los juegos de Los Cuatro Fantásticos. Es la misma Margaret Stohl quien ha elogiado a la actriz Scarlett Johansson por su papel en las películas, también se ha mostrado orgullosa del papel que las mujeres están teniendo en los universos cinematográficos de los comics, destacando también el papel de Captain Marvel.

¿Será posible que la película de la Viuda Negra salga a la luz en los próximos años? Y de ser así, ¿Será basada en la novela “Black Widow: Forever Red”? #Cine #Hollywood