Luego del último reboot de laserie, “The Amazing Spider-Man” con su posterior secuela, Marvel ha decididodarle reinicio nuevamente a la franquicia. Es que las últimas películas no hancosechado lo suficiente para que se piense en extenderla con una tercera parte.Sin embargo para 2017 está confirmado el nuevo reboot de la historia. Jeff Sneider,que es asistente de producción, ha confirmado que el próximo Spider-Man no seráPeter Parker por lo que se confirma que será Miles Morales. El personaje quefue protagonista del comic Ultimate Spider-Man tiene origen latino y tomo lasriendas del héroe arácnido luego de la muerte de Peter Parker.

Esta historia sedesprende de la saga de comics Ultimate Marvel, sello editorial publicado por partede Marvel Comics. En el mismo se reedita y modifica a diferentes héroes de la compañía,como Spider-Man, X-Men, Avengers, los 4 fantásticos etc. Data del año 2000 ycomienza con Ultimate Spider-Man y Ultimate X-Men. Algunas de las historiascontadas son una especie de spin-off de las historias originales.

Por el lado de Miles Moralessabemos que fue creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli para UltimateMarvel. No se sabe a ciencia cierta si Miles Morales será incluido en la fase 4de Marvel Studios, siendo ya confirmadas las últimas películas de la fase 3. Elactor que se especula podría ponerse el traje del arácnido es Tyler JamesWilliams (The Walking Dead).

El mismo Tyler James ha manifestado haber seguidode cerca el personaje de Morales y que confía en Marvel, mas allá de que le gustaríamucho encarnar a Miles. Marvel ha decidido no volver a contar la historia dePeter Parker (que sería por tercera vez) sino darle vida a un nuevo Spider-Manen este reboot. Trataran de indagar bastante en los orígenes de este nuevopersonaje, Miles Morales, ya que será presentado por primera vez en la pantallagrande. También existe el rumor de que Matthew McConaughey se encargue delpapel de Norman Osborn, que encarna al villano llamado Duende Verde.