Luego del último reboot de la serie, “The Amazing Spider-Man” con su posterior secuela, #Marvel ha decidido darle reinicio nuevamente a la franquicia. Es que las últimas películas no han cosechado lo suficiente para que se piense en extenderla con una tercera parte. Sin embargo para 2017 está confirmado el nuevo reboot de la historia. Jeff Sneider, que es asistente de producción, ha confirmado que el próximo Spider-Man no será Peter Parker por lo que se confirma que será Miles Morales. El personaje que fue protagonista del comic Ultimate Spider-Man tiene origen latino y tomo las riendas del héroe arácnido luego de la muerte de Peter Parker. Esta historia se desprende de la saga de comics Ultimate Marvel, sello editorial publicado por parte de Marvel Comics.

Anuncios
Anuncios

En el mismo se reedita y modifica a diferentes héroes de la compañía, como Spider-Man, X-Men, Avengers, los 4 fantásticos etc. Data del año 2000 y comienza con Ultimate Spider-Man y Ultimate X-Men. Algunas de las historias contadas son una especie de spin-off de las historias originales.

Por el lado de Miles Morales sabemos que fue creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli para Ultimate Marvel. No se sabe a ciencia cierta si Miles Morales será incluido en la fase 4 de Marvel Studios, siendo ya confirmadas las últimas películas de la fase 3. El actor que se especula podría ponerse el traje del arácnido es Tyler James Williams (The Walking Dead). El mismo Tyler James ha manifestado haber seguido de cerca el personaje de Morales y que confía en Marvel, mas allá de que le gustaría mucho encarnar a Miles.

Anuncios

Marvel ha decidido no volver a contar la historia de Peter Parker (que sería por tercera vez) sino darle vida a un nuevo Spider-Man en este reboot. Trataran de indagar bastante en los orígenes de este nuevo personaje, Miles Morales, ya que será presentado por primera vez en la pantalla grande. También existe el rumor de que Matthew McConaughey se encargue del papel de Norman Osborn, que encarna al villano llamado Duende Verde. #Cine #Hollywood