Desde el miércoles 20 de mayo Telefélanzará la nueva ficción dirigida por el ganador del Oscar Juan José Campanella.

La nueva tira irá de lunes a jueves alas 23 horas con actores estelares como Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, y JoaquínFurriel junto a un gran elenco.

Natalia Oreiro protagonizará elpersonaje de Ariana que regresa a su pueblo tras haber sufrido una violación múltipleen su adolescencia por los hijos del poder, jóvenes con suficientes recursospara dejar esa violación impune.

Ella se entrecruzará con JoaquínFurriel, que interpretará a Rafael Balmora, un político que intentará serpresidente; y con Benjamín Vicuña, que llevará adelante el papel de Agustín “elPibe” Larralde, que la acompañará a la actriz principal en su pedido dejusticia.

El resto del elenco estará integradopor Natalia Lobo, Gerardo Chendo, Eduardo Blanco, Santiago Ramundo,Mario Alarcón, Verónica Pelaccini, Alberto Ajaka y Boris Quercia. Lamusicalización de la tira se realizará con temas de Gustavo Ceratti y con interpretacionesde su hermana Laura Ceratti.

Desde el “canalde la familia” prometen la utilización de tecnología 4 K con las cámaras SonyF55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica logrando un productocon una imagen sin precedentes en la televisión nacional.

Además, éstas característicasestarán acompañadas de un despliegue técnico de excelencia en los diferentesrubros como fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, quecoloca a la nueva ficción de Telefé a la vanguardia en la creación decontenidos de alta calidad, no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

De los adelantosse pueden vislumbrar pistas en cada uno de los personajes; con Natalia Oreiro convergenla fe y, tal vez, el perdón plasmados en un folleto de la Iglesia “La Salvación”; con BenjamínVicuña estará la acción, las armas y, posiblemente, la venganza; y con JoaquínFurriel el delito, la pena, y en un presente, la corrupción y el poder político.

Para el 20 demayo se espera una mezcla de thriller, suspenso, acción, con el detrás deescena de la política, amor, venganza y mucho humor. No se lo pierdan.