El jugador del equipo francés París Saint-Germain, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, y recientemente convocado para la Copa América, es el protagonista del nuevo spot publicitario de una de las dos gaseosas cola más importantes del mercado internacional que ya se emite en la Televisión Argentina.

Hace unos días, el mismo deportista había publicado en su página oficial de Facebook una foto en la cual se lo podía ver sin remera y vistiendo sólo un uniforme de bombero, despertando suspiros y halagos de sus seguidoras femeninas, y también sembrando un poco de misterio ya que no detalló a qué se debía ese vestuario.

Pero el secreto fue revelado horas más tarde cuando comenzó a circular la publicidad de la gaseosa en la cual aparecía este jugador de la Selección Argentina que robó infinidad de corazones durante el pasado Mundial de Brasil 2014. Allí, Ezequiel Lavezzi pretende ser un bombero que apaga el fuego, y la sed, disfrutando una fría bebida marca cola. Sin embargo, hay otro protagonista en la publicidad con quien justamente comparte apodo: el cantante tropical Pocho La Pantera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la bebida internacional decide apostar a un famoso futbolista para ser la imagen de la marca ya que años atrás Lionel Messi y Mauro Icardi también filmaron spots que dieron la vuelta al mundo.

Esta no es la única aparición del Pocho Lavezzi en el mundo publicitario, quien se encuentra en pareja con la modelo Yanina Screpante y es padre de un hijo, ya que anteriormente había posado para marcas como Etiqueta Negra, junto a la actriz Calu Rivero, y fue la cara de una campaña para el Banco Ciudad.

Como si no le alcanzara con el reconocimiento que adquirió en los deportes, no sólo gracias a su físico privilegiado y trabajado, además de su buen rendimiento en el equipo parisino que está próximo a ser campeón de su liga, Ezequiel Lavezzi también desarrolló su propia marca de ropa, The Net Boutique.

En su página web se pueden adquirir prendas de algunas de las marcas más cotizadas de Argentina. Y como si no fuera suficiente con su rol como socio, él mismo se puso al frente de la campaña gráfica de su emprendimiento.