Desde que la vio entrar en la casa, Brian Lancelota siente una fuerte atracción por María Paz Delgado (Maipi), una modelo que ha engatusado a más de uno dentro de Gran Hermano 2015. De hecho, se puede contar por lo menos a dos "hermanitos" más que están atrás de ella, situación que despertó los celos del joven oriundo de La Tablada.

Estos celos llenaron de desilusión y dudas a Brian, quien en las últimas emisiones de Gran Hermano se ha mostrado muy decaído a la hora de demostrar su amor por la exsecretaria de Sábado Bus. "A vos te gusta Nicolás", le dijo en tono de reproche a María Paz, mientras la abrazaba en su cuarto.

Anuncios
Anuncios

Con total sinceridad, Paz le confirmó su presentimiento y algo más: Sí se siente atraída por Nicolás Conte. Pero también por Fernando Parada Villar. "Estoy entre vos, Nico y Fernando", le comentó, como tratando de calmar el corazón de Brian, que de a poco, va expulsando a la bella modelo.

"Yo estoy tanteando…Capaz me guste más uno que otro", le reconoció Maipi a un desilusionado Brian, que le dijo que se siente "al pedo" frente la novelesca situación en que lo situó la morocha.

Hace unos días, Lancelota le había hecho un pedido muy especial a Gran Hermano. Un favor que lo ayudaría a terminar de conquistar los sentimientos de la marplatense: Una cena romántica para ellos dos. Esta intención estaría por caducar por la reciente revelación que le hizo Maipi, quien parece tener grandes dificultades a la hora de elegir a uno de sus tres compañeros de la casa.

Anuncios

Según una presunción surgida dentro de El Debate de Gran Hermano, Paz Delgado no sentiría ninguna atracción por Brian. Sólo se trataría de una estrategia de la modelo para consolidarse dentro de la casa de GH 2015, dada la gran aceptación que tiene el participante entre los "hermanitos.

De ser cierto, sería un duro golpe para Brian, ya que sus chances con Maipi se reducirían a la necesidad estratégica que se le presente a la morocha, que tiempo atrás supo posar desnuda para la reconocida revista "Playboy". #Argentina #Televisión #Gran Hermano 2015