A principios de este mes, Belén Etchart fue noticia por la difusión de una fotografía en la que aparecía practicándole sexo oral al hijo de una ex gloria del club San Lorenzo de Almagro. Desde entonces se especuló sobre la existencia de un video prohibido de la actual integrante de Gran Hermano 2015, un material que hoy salió a la luz.

Esta tarde, en el ciclo de espectáculos Intrusos (América TV), Adrián Pallares confirmó la existencia del video prohibido de Belén, el cual se trataría de una cinta casera parecida al material intimo que se difundió ayer de Cinthia Fernández. En las capturas del material difundidas por diferentes medios, la "hermanita" aparece luciendo lencería de color rosa y realizando poses sensuales.

Las fotografías fueron dadas a conocer por la cuenta de Twitter @anti_boti, perfil especializado en escrachar a las llamadas "botineras" argentinas. De hecho, ayer se había encargado de dar a conocer algunas fotos del pasado de Belén Etchart, imágenes que demostraron su vinculación con grandes futbolistas. Uno de ellos es el crack del FC Barcelona y número diez de la Selección Nacional, Lionel Messi.

El video erótico de la integrante de GH 2015 dura apenas unos segundos. Ya se ha viralizado por las redes sociales y cargado a los portales que comercializan con este tipo de contenido. Ajena totalmente a la situación que acontece fuera de la casa, Belén sigue adelante con el juego. Seguramente, cuando le toque abandonar el reality más famoso del país, iniciará las acciones legales pertinentes para sacar de circulación el video que viola su intimidad.

Desde su ingreso a Gran Hermano, a la modelo se la ve sin compañía masculina. Apenas un roce tuvo con Francisco Delgado, a quien besó en la boca junto con Marian. Y, si bien se creyó que los tres hermanitos hicieron más que besarse, lo cierto es que de los mimos no pasaron. 

Las "hermanitas" que cuentan con material prohibido  

Se puede decir, sin caer en la mentira, que la mayoría de las mujeres que integran GH 2015 cuentan con un material no apto para menores.

A la primera participante que le salió su video "hot" es a Marian Farjat, quien se habría autopromocionado difundiendo varios films en que aparece masturbándose. Luego, aparecieron fotos de María Paz Delgado (Maipi) desnuda, aunque el material pertenece a su trabajo para la publicación Playboy; y Nadia, la primera eliminada del reality show, fue la tercera en aparecer, pero también se trató de un desnudo artístico, correspondiente a su book de modelo profesional.

Como sabrán recordar los seguidores de las diferentes ediciones que tuvo Gran Hermano, la mayoría de las integrantes que pasaron por la casa cuentan con su video prohibido. Todas secuelas de Tamara Paganini, la campeona de la primera edición, a la que se le conocieron varios de éstos.