El ojo de Gran Hermano volvió a fijarse sobre María Paz, quien efectuó una polémica declaración dentro de la casa. Reunida con algunas "hermanitas", la marplatense se definió como una consumidora de estupefacientes y se animó a contar algunas historias sobre los efectos que han tenido las drogas en su vida.

Según reveló Maipi, por consumir clonazepam una vez durmió 16 horas seguidas en un avión que la traía de vuelta a nuestro país desde Londres. Lejos de relatar la experiencia con temor, la participante lo narró como una divertida anécdota. "Al no tomar alcohol y al ser tan sana con la comida tengo que tomar poco de esas cosas", aclaró Maipi, defendiendo el efecto de la droga.

Pero no sólo haría abuso de la conocida pastilla que repercute sobre el estado de ánimo, sino que Paz mencionó que también consume otros estupefacientes, dependiendo de la ocasión. "El Cristal (Metanfetamina) la tengo que tomar en una fiesta electrónica", señaló la oriunda de Mar del Plata, comentado a sus compañeras que la consume con agua.

"Acá me está haciendo mal. Mandame mi pastillita", dijo Maipi dirigiéndose a la producción de GH, debido a que considera que sólo consumiendo el clonazepam puede dormir dentro de la casa.

Las oyentes que tuvo María Paz dentro fueron Belén, Marian y Camila, por lo que los polémicos comentarios que hizo fueron antes de la segunda eliminación de GH 2015.

Estas tres "hermanitas" también le contaron sus historias sobre su consumo de estupefacciones.

Vale recordar que hace unas semanas, la madre de María Paz Delgado había salido a defender a su hija en Televisión por unos dichos que emitió Francisco Delgado. En aquella oportunidad, la mamá de Maipi desmintió que la modelo consuma cualquier tipo de medicamento.

Otras historias dentro de la casa

Los comentarios que realizó Maipi sólo vuelven a encender una polémica que se encontraba instalada en GH 2015. Anteriormente, Eloy Rivera le había confesado a los demás miembros de la casa que tiempo atrás se dedicó a la venta de estupefacientes en boliches, un camino que tomó para obtener dinero fácil.

Según el participante, nunca consumió lo que vendía porque conocía bien lo peligroso que era. Un conocimiento que, tras un tiempo, lo ayudó a tomar la decisión de abandonar esa vida y volcarse a realizar obras solidarias.

Otra historia que se conoció en su momento fue la de Marian Farjat, quien aseguró que nunca consumió las denominadas "drogas blandas" (éxtasis, metanfetaminas, entre otras). En su relato, la "hermanita" dijo que sola tomó consciencia de los malos efectos que tenían en su vida y salud lo que estaba consumiendo y, en su momento, se internó en una clínica para desintoxicarse.