"Dondehubo fuego…" ¿Arrepentimiento queda? Así es el casode Nico y Maipi, quienes tras su primera noche de pasión se sientenarrepentidos por haberse entregados con tanta facilidad a sus deseos más íntimos.Es que la primera vez de los flamantes novios de Gran Hermano 2015 tuvo lugar frente a las cámaras de Televisión,con todo el país como espectadores.

Maipi parece cada díamás enamorada del boxeador de Santiago del Estero. Sin embargo, la modelo le habíaadelantado a su galán que dentro de la casa no consumarían su relación. Elpudor por el qué dirán afuera de la casa al verlos haciendo el amor fue lo que limitabaa la pareja.

Para ser puntual, Paz sentía sobre sus hombros el peso del pedidoespecial que le hizo su familia antes de que ingrese a GH 2015: No tengas sexo.

Pero la producción deGran Hermano se encargó de aliviar la carga de Maipi. Para el cumpleaños de lamodelo le organizó una romántica estadía en el Cuarto Rojo: Velas, Champagne yun dulce perfume en el ambiente fueron las tijeras que soltaron la pasión quePaz y Nico mantenían atada. Las sábanas se encargaron de esconder los cuerposde los dos amantes, pero no el sonido de su goce.

Y, como si fuera uncuento de hadas que llega a su fin, la noche se consumió con un portazo deNicolás, quien pareció huir del Cuarto Rojo. Ese fue el principio delarrepentimiento.

"Alos dos nos parece una locura lo que pasó", le dijo Maipi aNico, luego de que su amado la interrogara sobre su estado tras la noche deamor. "Me siento mal por lo de mi mamá…Sime pongo a pensar no fue lo mejor lo que paso. Cómo paso…", agregó la ex ShowMatch.

Ante la confesión, Nicoexpresó su preocupación por su novia.

Teme que cuando a ella le toque abandonarel juego tenga que enfrentarse a la opinión pública por haber mantenidorelaciones dentro de la casa.

"Mesiento el malo de la película, ¿entiendes?", le dijo aMaipi, quien no podía ocultar su preocupación. Para calmarla, el boxeador leprometió que sólo hará lo que ella decida de ahora en adelante. "Quiero que vos te sientas bien",concluyó el enamorado.