"Donde hubo fuego…" ¿Arrepentimiento queda? Así es el caso de Nico y Maipi, quienes tras su primera noche de pasión se sienten arrepentidos por haberse entregados con tanta facilidad a sus deseos más íntimos. Es que la primera vez de los flamantes novios de Gran Hermano 2015 tuvo lugar frente a las cámaras de #Televisión, con todo el país como espectadores.

Maipi parece cada día más enamorada del boxeador de Santiago del Estero. Sin embargo, la modelo le había adelantado a su galán que dentro de la casa no consumarían su relación. El pudor por el qué dirán afuera de la casa al verlos haciendo el amor fue lo que limitaba a la pareja.

Anuncios
Anuncios

Para ser puntual, Paz sentía sobre sus hombros el peso del pedido especial que le hizo su familia antes de que ingrese a GH 2015: No tengas sexo.

Pero la producción de Gran Hermano se encargó de aliviar la carga de Maipi. Para el cumpleaños de la modelo le organizó una romántica estadía en el Cuarto Rojo: Velas, Champagne y un dulce perfume en el ambiente fueron las tijeras que soltaron la pasión que Paz y Nico mantenían atada. Las sábanas se encargaron de esconder los cuerpos de los dos amantes, pero no el sonido de su goce.

Y, como si fuera un cuento de hadas que llega a su fin, la noche se consumió con un portazo de Nicolás, quien pareció huir del Cuarto Rojo. Ese fue el principio del arrepentimiento.

"A los dos nos parece una locura lo que pasó", le dijo Maipi a Nico, luego de que su amado la interrogara sobre su estado tras la noche de amor.

Anuncios

"Me siento mal por lo de mi mamá…Si me pongo a pensar no fue lo mejor lo que paso. Cómo paso…", agregó la ex ShowMatch.

Ante la confesión, Nico expresó su preocupación por su novia. Teme que cuando a ella le toque abandonar el juego tenga que enfrentarse a la opinión pública por haber mantenido relaciones dentro de la casa.

"Me siento el malo de la película, ¿entiendes?", le dijo a Maipi, quien no podía ocultar su preocupación. Para calmarla, el boxeador le prometió que sólo hará lo que ella decida de ahora en adelante. "Quiero que vos te sientas bien", concluyó el enamorado. #Argentina #Gran Hermano 2015