Las cámaras de Gran Hermano 2015 nunca se apagan. Aunque en esta edición más de una vez el ojo que todo lo ve ha tenido que desviar la mirada. La tarde de ayer se produjo una de esas ocasiones, cuando tres hermanitos comenzaron a darse mimos en la cama y terminaron bajo las sábanas.

La aparente orgía (No se sabe cómo terminó la caliente situación porque la producción lo censuro) tiene como protagonistas a Francisco Delgado, Belén Etchart y Marian Farjat; quien presenta el título de ser la primer hermanita en tener sexo dentro de GH 2015. Las dos chicas fueron a buscar al ex de Gisela Bernal a su cuarto, y ambas se subieron sobre él para darle besos en la boca.

Todo se inició como un supuesto castigo para Fran, quien antes había estado espiando lo que hablaban las chicas en su cuarto. El sentenciado al ser sorprendido corrió a su cuarto, se acostó y recibió las visitas de sus dos compañeras. El resultado: El modelo terminó excitadísimo. Lejos de ocultar su estado, les enseñó su erección a sus dos hermanitas. "No voy a salir así afuera porque se va re notar…", les comentó, acercándose a ellas.

Marian lo hizo acostar nuevamente a Francisco, pero no buscó apagar el fuego. La botinera se sentó sobre el miembro del modelo, simulando que tenían sexo. Desde a puerta del cuarto, Belén observaba la situación.

Más y más la situación en la cama de Francisco subió de temperatura.

"Ay…es re gorda. ¡La quiero!", dijo Farjat, tocando la zona genital de su compañero. En ese momento, las cámaras de Gran Hermano desviaron la atención hacía lo que hacían los demás integrantes de la casa, ajenos a la fogosa situación que había en el cuarto de los chicos.

Antecedentes en Gran Hermano

En nuestro país, es la primera vez que surge una situación de este tipo en Gran Hermano.

Algo que no es así en los demás países donde se realizó el reality show. Rusia y Brasil son sólo dos lugares donde los participantes de GH terminaron en grupo bajo las sábanas.

En todos los casos, la producción del programa censura el momento desviado las cámaras hacía otros sectores de la casa. Algo que les jugó en contra a la edición brasileña: Una de sus participantes fue violada, tras negarse a mantener relaciones.