La pelea entre los concursantes se puso muy fea. En medio de la cocina con casi todos los concursantes presentes los "hermanitos" no se ponían de acuerdo y entre insultos y amenazas casi se agarran a las piñas. Mariano apuró a Francisco, y este no se quedó atrás, al final fue Mariano quien se fue al mazo. Francisco y Mariano llevan varios días enfrentándose por diferentes motivos y hasta el momento no lo habían expresado cómo se debía, por lo que todo salió debido a una broma que le quisieron hacer todos los chicos.

Con Camila fuera de la casa y terminada la gala los concursantes retomaron la convivencia y con ello comenzó la gran pelea entre los dos "hermanitos" que duró casi un cuarto de hora.

Los chicos no tuvieron mejor idea que hacerle un chiste a Mariano. Pensaron en esconderle la ropa pero lamentablemente para sus compañeros esto no resultó nada gracioso al cordobés.

El concursante que podríamos definir como el "agresivo" de esta edición. Mariano ya había tenido uno de sus ataques de rabia contra la producción ya que no le dejaban utilizar el gimnasio. El concursante amenazó al equipo con abandonar el reality ,ya que su psicólogo le había dicho que tenía que hacer ejercicio y el concurso no se lo permitía.

Ante el supuesto "chiste" Mariano se lo recrimina a Francisco y ahí comenzó la pelea. De hecho Francisco hasta agarró una sartén afirmando a su compañero "si tengo que romperte un palo por la cabeza, te lo rompo".

A pesar de que Mariano fue quien comenzó podríamos decir que Francisco fue quien estaba dispuesto a la pelea llegando a decir "gordo, vení que te reviento".

Lo que ha llamado la atención ha sido el comportamiento de sus compañeros de que a pesar de estar presentes no hicieron mucho por posicionarse de uno u otro concursante.

Si algunos se pusieron en el medio para separarlos pero al final los dejaron solos. El vídeo de la pelea se puede ver por las redes pero que quizás la producción censure para emitir por la Televisión. Lo que está claro que este comportamiento se merece una sanción ¿la producción los sancionará?