La casa de Gran Hermano celebró una noche temática en la cual el gran invitado fue el alcohol. La gran nota la dio Marian, quien se emborrachó a tal punto de no poder mantenerse en pie. Pero eso no fue lo peor, sino el hecho de que insultó a su compañero, Matías.

La noche de la casa de Gran Hermano se llenó de policías y ladrones, disfraces que lucieron muy bien los participantes del reality. Los chicos bailaron y tomaron varias copas durante la velada para festejar el fin de semana. Fueron varios los concursantes que terminaron alcoholizados, entre ellos una de las más afectadas fue Marian.

Viendo el estado deplorable que tenía su compañera, Belén intentaba ayudarla pero ella se la pasó insultando a Matías que no la dejaba de molestar. El "hermanito" se pasó un buen rato burlándose de la joven, debido al estado de embriaguez que tenía.

"¡Matías matate!" terminó gritándole Marian desde el baño para que el concursante dejara de molestarla, mientras le decía a Belén que le estaba haciendo bullying. Luego de ello le costó mucho llegar al dormitorio, porque no había manera de que se mantuviera en pie. De hecho, en el video se puede ver cómo en un momento en el baño, parece que se desvanece encima de la pileta. A Belén se la ve muy preocupada, intentando explicarle que está en muy mal estado y que intente ir a acostarse.

Marian le dijo de todo a Matías, a tal punto que aseguró que no había tenido relaciones íntimas con nadie porque nadie lo había querido. Claro está que no con esas palabras, ya que hay que decir que Marian tiene un buen repertorio de insultos.

La concursante ya había sido portada hace un par de días por hacer posiciones de Kamasutra con otros de los "hermanos" de la casa.

Eloy y Marian deleitaron a la audiencia con varias posiciones pero con la ropa puesta. A lo que finalmente tuvieron que parar porque Marian le dijo a Eloy que eso la estaba afectando y que no podía seguir.

Lo que está claro es que esta edición será una de las más polémicas, y recién tenemos a la primera eliminada, Nadia, quien perdió con el 53% de los votos; una diferencia mínima en las votaciones del público.