El programa que se emite por el canal América conducido por Jorge Rial arrancó su noche con un nominado, por la “fulminante” realizada por Camila para con Francisco Delgado, luego de que éste eliminara a Nadia, la bonaerense oriunda de Carlos Casares.

El tercero en discordia entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, y supuesto padre del hijo que tiene la pareja mediática en común, tenía su suerte echada antes que comenzará la noche. No obstante, se le sumó rápidamente Mariano, el denominado “César” del grupo de hombres que se auto proclaman los “Espartanos”.

Las nominaciones comenzaron con los votos de Nicolás que fueron dirigidos dos a Belén y uno a Valeria; siguió Brian, uno de los favoritos, con dos a Camila y uno a María Paz, con quien se sintió desilusionada por su amorío con Nicolás.

Otra que se sintió dolida por el romance fue Mariana Farjat, la del video polémico, que nominó con dos votos a María Paz y con uno a Eloy; continuó Solano, el catamarqueño, que votó a Romina con dos y uno a Fernando.

Más tarde, Matías fue por María Paz con voto doble, mientras que a Camila le puso uno; la nominada, que tuvo que hacer que votaba porque ya había usado la fulminante y no pudo sufragar como sus compañeros.

Mariano, el encaprichado por las mancuernas, que ya estaba en placa, y el que recibió el beneplácito de Jorge Rial abriéndole el gimnasio para el día siguiente de la nominación, votó a Matías con el par y a Camila con el simple. Por su parte, Romina, la rubia, eligió a María Paz y a quien fulminó para ir a placa; mientras que Francisco Delgado, fue por Camila y Solano, al que consideró mala persona.

Eloy, el hombre de las redes sociales fue con dos para Matías y uno para Camila. Belén, también puso en primer lugar al “virgen” de la casa, y luego a Valeria. Y ésta fue por Fernando y Eloy.

Finalmente, la noche la cerró Fernando con dos votos a Matías y uno para Camila, que arrojó como resultados finales a ella y a Matías junto a los anteriormente nominados Francisco y Mariano.

Lo que hay que tener en cuenta es que para se vaya Francisco Delgado, que fue fulminado, deberá recibir de parte de la gente la mitad más uno del porcentual de los votos, lo cual hace muy complicado que el tercero en discordia pueda llegar a abandonar la casa. #Argentina #Televisión #Gran Hermano 2015