Will Smith, quien dará vida al personaje de DC Comics, Deadshot en la próxima pelicula Suicide Squad (Escuadrón Suicida) debe de estar muy orgulloso ya que su hijo Jaden Smith tambien será parte del universo de Dc Comics.

Esta información se filtró gracias a lo declarado durante una entrevista por parte del actor Tyler James Williams quien de forma involuntaria señalo que el joven actor dará vidas a 'Static' un joven superhéroe afroamericano.

Tyler James Williams quien es recordado por sus papeles en series americanas tales como 'The Walking Dead' (Los muertos vivientes) y 'Everybody hates Chris' (Todo mundo odia a Chris) fue cuestionado acerca de una posible participación suya dentro de alguna historia relacionada con superhéroes y villanos, tal y como se ha venido dando a últimas fechas.

Ante esto el actor dijo; "no lo se, pero va a ser genial ver a Jaden como Statick Shock"

Esta declaración da firmeza a las sospechas que se venían dando desde el año pasado, asegurando que el hijo del actor de la serie ochentena "El príncipe del rap" daría vida un joven superhéroe, las platicas con la empresa Warner Bros al parecer han dado frutos y Jaden será Virgil Hawkins en una nueva serie de live actión bajo el mando del productor Reginald Hudlin.

Dicho personaje alcanzó fama gracias a una serie animada transmitida por el canal Cartoon Network en el año 2000.

Jaden Smith ha realizado varios largometrajes importantes en su carrera, la mayor parte de ellos al lado de su papá Will Smith, tales como: 'The Pursuit of Happyness'(En busca de la felicidad)', 'After Earth'(Despues de la tierra), 'The Karate Kid' (El karate kid) y 'The day the Earth Stood Still' (El día que la tierra se detuvo).

Habrá que esperar la respuesta de los millones de fanáticos quienes son los verdaderos verdugos de los actores y series de este tipo, ya que si en ocasiones se despegan un poco de la línea original los guiones, inmediatamente surgen los reclamos y desprecios por parte de estos, llevándolos a convertirse en fracasos sin importar la gran producción que posean.