El joven actor irlandés reconocido principalmente por sus interpretaciones en los films Match Point, Mission Impossible 3 y Another Me fue encontrado en una calle de Londres en un estado lamentable.

El famoso Meyers, de 37 años, fue fotografiado en la calle mientras tomaba directamente de una botella de Vodka Smirnoff en el medio de la calle y a la vista de todos. El hecho sucedió el pasado viernes, cuando Jonathan fue descubierto a la salida de un local con la botella de Vodka en sus manos. Estaba con el pelo desalineado, con la remera salpicada y con los pantalones desabrochados.

Mientras lo fotografiaban, Meyers no se percató del hecho.

No es la primera vez que el reconocido actor de las series de Dracula y The Tudors se ve envuelto en una situación como esta. Desde el 2005 que se cree que Jonathan ha realizado seis intentos de rehabilitación por su condición de alcohólico.

En mayo de 2005 fue su primer intento de rehabilitación en Malibú, California. Se presentó nuevamente en el mismo lugar en 2007. El 27 de febrero de 2009 apareció por tercera vez y lo hizo nuevamente el 15 de marzo.

Luego de que su madre falleciera en 2007, el famoso actor declaró ante la prensa unos meses después que su problema con el alcohol ya había finalizado. Dijo, entre otras palabras, que él no había nunca tomado alcohol hasta los 25 años y que lo empezó a hacer porque se sentía un poco solitario.

Lamentablemente sus dichos no se asemejan con la realidad.

En 2011, la famosa marca Hugo Boss decidió dejar de contratarlo como uno de sus modelos por causa de sus adicciones. Ese mismo año, una corte de Francia ordenó al actor a pagar una suma de 1000 euros a causa de una vieja sentencia en donde se lo había acusado de estar bebiendo alcohol en la vía publica.

A pesar de tener un grave problema con el alcohol, el famoso actor está teniendo éxito en sus actuaciones más recientes y actualmente está interpretando papeles para cuatro films que aun no se estrenaron.

Parece ser que la fama, el dinero y el reconocimiento de los actores no está siendo suficiente para sus vidas. En los últimos años han muerto Heath Ledger, Robin Williams y Philip Seymour Hoffman. Tanto Ledger como Hoffman fallecieron por sobredosis de drogas, mientras que el alcohólico Williams decidió suicidarse.