El reality "Amor a Prueba" llega a su esperada final, por fin ha confirmado la fecha y la hora en que se realizará. Mega ha dicho que la gran final se grabará el próximo 14 de mayo a las 23 horas de Chile con lo cual en España se podrá ver a las cinco de la mañana.

Lo mejor de la grabación de esta final será que el reality permitirá público para ver en directo la elección de la pareja que se consagrará ganadora. Las entradas ya están a la venta y se espera gran concurrencia. Ya sabemos por las filtraciones de algunos de los concursantes quienes son las parejas finalistas que disputarán esta gran final, lo que no se sabe aún es si habrá algún tipo de sanción con una de ellas en concreto por filtrar quienes llegan a la final como ha sido el caso de Marco Ferri.

Por el momento, Marco sigue publicando por sus Redes Sociales que es finalista y pide el apoyo del público para consagrarse ganador junto a su pareja Aylén.

Aylén y Marco están haciendo eventos juntos y Marco se ha convertido en el manager de Aylén.

Ya sabemos que Marco y Aylén, Pedro y Romina y Liz y Michael son las parejas que llegan a la final. Pero claro, Marco filtró muchas informaciones y la producción ha hecho referencia a que podría ser sancionado por no cumplir con el contrato de confidencialidad que firmaron como concursantes del reality.

La mayoría de los espectadores están pidiendo que los ganadores sean Romina y Pedro, por el hecho de Pedro es el único chileno que sigue concursando y sería lo más lógico que ganara él; además, han sido una de las parejas más competitivas y más sinceras de las que quedan en el reality, ya que Liz y Michael se han formado a última hora porque si se quedaban como "jotes" serían eliminados esta semana, con lo cual se unieron más como estrategia que como pareja.

Lo que no se animaron Leandro y Melina, que al final de intentar varios acercamientos no lograron formar pareja y serán expulsados como "jotes". Como ya sabemos, esta semana han sido eliminados Eugenia y Matías, quienes ya están en Argentina disfrutando de los capítulos por Televisión y no sabemos si asistirán como público a la final para ver quién es el ganador.