Hace menos de un mes se supo de la vuelta a la TV del anime más exitoso de todos los tiempos, Dragon Ball. Toei Animation confirmó que la nueva serie, 'Dragon Ball Super', se estrenará en julio de este año en Japón.

Esta nueva historia será la continuación directa de '#Dragon Ball Z' y comenzará luego de la derrota de Majin Buu.

Luego de que Goku salva a la Tierra, la paz será interrumpida por un nuevo enemigo. Se ha afirmado que aparecerá un peligro mayor aún que Freezer y que Buu. Más allá de lo poco que se ha revelado hasta ahora, algunas pistas han sido filtradas. Como ya es sabido, Toei filtró información sobre la aparición de Gine, la madre de Goku, así como también la noticia sobre la aparición de nuevos datos sobre la familia del protagonista.

Anuncios
Anuncios

También hay referencias que revelan la aparición de Broly en algún momento de la serie. El guerrero legendario ya está siendo lanzado al mercado de manera oficial en forma de muñeco de colección. Solo él y Freezer fueron distribuidos hasta el momento en la colección del 2015, lo que levanta aún más las sospechas sobre su aparición en la nueva saga.

También, con motivo de su 30° aniversario, se lanzó un sitio oficial de Dragon Ball, donde aparecen nuevos diseños, novedades y demás. Asimismo se confirmó que DBS extenderá el piso de capítulos para empezar de 100 a 200, con la posibilidad de extender aún más la serie.

Las novedades no tardan en circular y ahora se sabe una noticia muy interesante. Por medio de la revista japonesa 'V-Jump' se ha revelado la publicación de un manga para acompañar la presentación del anime.

Anuncios

Akira Toriyama, creador de la historia, estará a cargo del mismo, acompañado por Toyotaro, responsable de uno de los juegos más exitosos de la serie, 'Dragon Ball Heroes'. A su vez, también fue autor del manga de la película "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer".

Esta noticia alegra doblemente a los fans, ya que además de confirmar el manga oficial de la nueva serie, se ratifica la participación de Toyotaro, uno de los creativos más importantes que tiene el mundo Dragon Ball. #Comics #Estrenos de cine