La segunda gala de nominaciones del reality ha dejado como aspirantes a abandonar la casa a cuatro de los "hermanitos" Francisco, Mariano, Camila y Matías. Las nominaciones se fueron haciendo en vivo y mientras entraban Rial les explicaba que Francisco ya tenía la fulminante así que no lo podían votar y que Mariano había estado en el cuarto rojo por lo cual también estaba nominado.

Así la gala ya comenzaba con dos concursantes nominados directamente. Al terminar la misma fue Jorge Rial quien les informó quienes quedaban finalmente como nominados.

Habrá que esperar la próxima gala para saber quien será el expulsado pero las apuestas entre los concursantes ya están circulando.

Francisco a pesar de que sus compañeros de convivencia no lo quieren tendrá muy complicada su expulsión ya que al recibir la fulminante tiene que recibir el 50,01% de los votos y divididos entre cuatro nominados es poco probable que llegue a este porcentaje. La fulminante de Francisco dejó un poco descolados algunos de los "hermanitos" que al llegar a nominar y encontrarse con que ya no se podían dar sus puntos a él no sabían que hacer.

Así es que hubo algunas sorpresas como aquellos nominaron por decir que el público no los iba a votar para que echen a Francisco, como el caso de María Paz que le dio dos puntos a Fernando porque afirma que está apoyado por el público y que no lo votarían.

La convivencia se ha vuelto más que insoportable para algunos y quieren que Francisco se vaya. Ahora habrá que ver si el público apoya esta decisión.

Por el momento quien más juego está dando dentro de la casa es María Paz quien ha logrado enfrentar a sus compañeros. Están todos detrás de ella para que se decida, lo que ha llevado a que se creara una rivalidad innecesaria que llevará a grandes consecuencias en los próximos días, ya que los chicos se han dividido.

Quien ha mostrado esta semana su disgusto dentro de la casa ha sido Mariano y cuando recibió la nominación por entrar al cuarto rojo se ha sentido muy decepcionado. El "hermanito" ha amenazado a la producción con abandonar el concurso.