Luego de lo sucedido en la cuarta película, "Protocola Fantasma" Ethan Hunt (Tom Cruise) intenta vivir una vida normal alejado de los peligros y las misiones arriesgadas que terminan salvando al planeta, además de su pellejo. La paz no dura mucho y nuevos peligros se presentan para E.E.U.U. Al parecer, una agencia secreta "parelela" en la cual trabaja Ethan aparece para tomar el control. El objetivo es disolver la agencia de factor de misión imposible, a la cual pertenece el protagonista. Ante esto Ethan reagrupa sus fuerzas y junto a su equipo se cargan la mochila de resolver todos los conflictos. Mientras eso sucede veremos armas de gran calibre por doquier, suspenso, tensión, máscaras realistas (de nuevo) y peligro constante acechando al equipo de operaciones.

Anuncios
Anuncios

En esta nueva entrega volvemos a ver escenas de motos, rememorando aquellas fantásticas escenas de Misión Imposible II. También experimentaremos escenas aéreas mucho más intensas y peligrosas que en la tercera entrega de la serie. Recordemos que Tom Cruise no tiene dobles de riesgo por lo cual cada escena se vuelve mucho más interesante de apreciar. Esta entrega sigue el hilo de la cuarta y no tanto de la tercera, la cual es mucho más dramática y oscura.

"Misión: Imposible - Nación Secreta" está dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce y Will Staples. A su vez está producida por el propio Tom Cruise (como en otras ocasiones) y J J Abrams. La filmación empezó en Viena, Austria, el 21 de agosto del año pasado. La música, magistral obra de arte, está a cargo de Joe Kraemer.

Anuncios

Por el lado del staff actoral, además de Tom Cruise tendremos a Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Fergusos, Sean Harris, Simon McBurney y a Zhang Jingchu.

Además de suspenso y acción tendremos, como ya nos tiene acostumbrados la saga, humor, sarcasmo y también drama. Aparecerán escenarios como Marruecos y Londres, además de Viena. Finalmente la película será estrenada el 31 de julio de este año en E.E.U.U.

La madre de Goku aparecerá  

La Resurrección de Freezer  #Cine #Hollywood #Estrenos de cine