Causaron furor en los fanáticos

Vivimos en los tiempos de las series americanas. Aquellas que nos cautivan, atraen y hacen que experimentemos con ansiedad cada semana posterior a la finalización de un capítulo. Este fanatismo es tópico central de conversación entre los apasionados, y es por eso que estas historias han tenido tanto éxito y trascendencia a nivel mundial.

En Estados Unidos, infinidad de series son motivo de atracción suficiente para millones de ciudadanos. Dentro de las más populares de la actualidad, The Walking Dead, Supernatural, The Big Bang Theory son títulos de excelentes creaciones que cautivan a miles de fanáticos en el mundo. La primer serie mencionada es furor en América Latina sobre todo. Es tanta la dimensión e importancia que se le brinda que el último capítulo de la quinta temporada de emitió en forma paralela en todo el continente ¡Brillante!

Pero hoy la selección se basa en dos series, estupendas, magníficas y únicas. Prison Break, original del año 2008, contiene una historia fantástica en la cual Michael Scofield ingresa en la prisión de Fox River para salvar a su hermano Lincoln Burrows, inocente acusado de haber asesinado al hermano de la vicepresidenta. La cuestión es que tienen que escapar de la prisión, pero cada adversidad que se presenta con el correr de los capítulos hace que la ansiedad, intriga, angustia sean atenuantes interminables durante toda la historia. La manera de mutar de cada personaje, los giros inesperados, la tensión permanente y la forma de actuar de nuestros protagonistas la convierten en materia de atracción mundial.

Por otro lado, Breaking Bad, espectacular historia. Walter White se entera que padece cáncer de pulmón, y su situación financiera es más que crítica. Sabiendo que iba a abandonar el mundo, tiene que asegurarse el bienestar económico de su familia, y para llevar acabo esta acción se asocia con Jesse Pinkmann para la fabricación y venta de metanfetamina. Esta serie es considerada a nivel mundial como la más vista de la historia. Tiene condimentos para serlo, ya que el giro inesperado en la vida de Walter, los personajes que van apareciendo y muchos ingredientes más hacen que sea catalogada como tal.

En materia televisiva, las dos series son obras de arte. Con respecto a la cantidad de seguidores a nivel global, la serie que se acerca en esta cantidad es The Walking Dead, historia muy interesante cuya sexta temporada comenzará en octubre.

 La Resurrección de Freezer

La aparición de Broly