Los seguidores de la novela turca más vista en nuestro país "Las mil y una noches" no pudo disfrutar de una de las escenas más esperadas. Por fin llega el momento de celebrar la boda entre Onur y Sherezade y a pesar de que comienza siendo la fiesta deseada por ambos en medio de la misma ocurre una tragedia.



Como era de esperarse la novela sacó su parte melodramática. Cuando los protagonistas estaban en su momento más feliz Sherezade pierde a su futuro bebé. La pareja protagonista estaba en medio de la celebración de su boda cuando comienza a sentirse mal.

Sherezade comienza a caminar hacia Onur, pero éste en no se da cuenta que su mujer no puede ni caminar.

Es en el momento que cae desplomada cuando su marido acude en su ayuda, viendo como el vestido blanco se tiñe de rojo debido a la pérdida del bebé. Onur se queda estupefacto y pudimos ver la imagen donde Sherezade yace en el piso mientras Onur intenta ayudarla.



Pero lo mejor de todo y como era de esperarse en el culebrón turco, el aborto no fue por problemas de Sherezade sino por el plan de venganza que está llevando a cabo Eda Akinay que quiere destruir a la arquitecta. Así fue como la enemiga número uno de Sherezade le hizo beber un nocivo té de hierbas justo antes de la boda lo que poco después le provocaría el aborto.

Era  capítulo más esperado por los seguidores de la novela turca y se convirtió en el más dramático  para los televidentes pero en el más exitoso para el rating ya que la novela logró tener un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente a sus rivales. Telefe intentó combatir a la novela y  apostó por el debut de "Entre Caníbales" que alcanzó sólo 16.1 pero luego de  terminara la telenovela turca.

Una vez más la telenovela deja a sus seguidores un sabor agridulce, pero como ya nos imaginamos los protagonistas intentarán superar estas dificultades de la mejor manera posible, aunque no podrán recordar como un día hermoso el día de su boda. Por el momento tendrán que esperar para tener un hijo en común pero pueden disfrutar de los dos que tienen cada uno con anterioridad a su enlace.