Halit Ergenç el actor que interpreta a Onur en "Las mil y una noches" realizó una entrevista con la Televisión peruana y habló tanto de su personaje en la novela como de su vida personal. Onur está casado en su vida real con Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a Sherezade en la novela turca más vista de nuestro país.

Ergenç contó así los problemas que tuvieron al principio de su relación que no fueron pocos ya que ambos estaban comprometidos. Sherezade estaba de novio y  él estaba casado. El actor confiesa que se enamoraron durante el rodaje de la novela y que fue muy emocionante ver luego con el paso del tiempo como se notó esa atracción en la pantalla.

El matrimonio se casó en el 2009 coincidiendo con la finalización de la novela en Turquía. Luego de casi tres años de relación  y tres años de novela la pareja formalizó después de ser  el centro de atención de la prensa por mucho tiempo, debido a que no estaban casados y su relación no era bien vista en su país. Poco a poco se fueron ganando la simpatía de la gente y hoy pueden disfrutar de un rotundo éxito profesional.

Ergenç también recuerda que la relación entre ambos fue muy natural ya que la química entre ellos saltó y de ahí en más se hicieron inseparables. El actor entiende que el público le guste que la pareja haya salido de la ficción para concretar en la vida realidad, y en vez de definir como que el cuento se hizo realidad Onur define lo sucedido en su caso como que "la realidad se hizo cuento".

El actor también habló de cómo llevan el hecho de compartir profesión y que aunque en primer momento los unió luego los separó porque no coincidían como familia, tenían mucho trabajo y pasaban muy poco tiempo juntos, por suerte para ambos todo eso cambió y ahora pueden disfrutar ya que él casi no trabaja y se dedica más a estar en casa con su hijo y con su mujer y aprovechan todo el tiempo que pueden.

Sherezade está grabando ahora mismo otra ficción pero no comparte protagonismo con quien es su marido sino con un famoso actor turco, por el momento la novela sólo se está emitiendo en Turquía pero quien dice que con el éxito que tiene "Las mil y una noches" en nuestro país no traigan también otra novela turca para cuando esta finalice.