El martes pasado, Carmen Barbieri regresó a la pista de Bailando por un sueño, ocasión que la capocómica aprovechó para desmentir cualquier mala relación con su consuegra, Nazarena Vélez. Sin embargo, esta tarde se difundieron dos audios de WhatsApp que le habría enviado la ex de Santiago Bal a la actriz. Polémicos mensajes que demuestran el conflicto que existe entre ambas.

El material se dio a conocer en BDV (Magazine), ciclo en el cual estuvo presente Nazarena para hablar de su presente en el Bailando. "Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos.

Me cagaste el fin de año, me cagaste el primer año...", le dice una molesta Barbieri a Vélez en uno de los audios.

"Ahora estoy enojada, ¿vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios? ¡Irrespetuosa!", estalla Carmen contra la madre de Bárbara Vélez, novia de Federico Bal, el único hijo de la capocómica.

En una parte de los audios, la actual Bailando 2015 le echa en cara a su ex compañera de la obra Leonas todo lo que hizo por ella en el verano: "Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas... ¿Con quién crees que estás hablando, con quien crees que tratás?".

Al escuchar este último mensaje, Nazarena se quebró al aire y, mirando a la cámara, le respondió a la ex Brillantísima: "Si sos generosa no echás las cosas en cara...

Si me estoy quedando pelada es por la cantidad de medicación que tengo que tomar, más el hipertiroidismo. Tiene que ver con el dolor de no poder hacer el duelo por Jazmín (su hermana fallecida en el 2010) y Fabián (su marido, quien falleció en el 2014)".

La ex Los Grimaldi tachó de "bajo" lo que le dijo su ex compañera de Leonas, quien no se habría conformado con enviarle esos dos duros mensajes.

"Me mandó como 14 mil audios", comentó Nazarena, quien ya no oculta el conflicto con su consuegra.

Guerra de "Leonas"

El conflicto entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri data de noviembre pasado, cuando las dos figuras unieron sus caminos para montar el espectáculo teatral Leonas. Primeramente, la obra iba a presentarse en Villa Carlos Paz.

Pero, argumentando problemas de salud de la madre de Barbie Vélez, se trasladaron a Mar del Plata.

Sobre este punto echó luz uno de los audios, al revelar que el cambio de locación de Leonas no respondió a problemas de salud, sino a una estrategia para no competir con las obras fuertes que se presentarían en la temporada cordobesa. "Tenías razón, te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de plata y menos conmigo", le dice Barbieri a Vélez.

La mala relación entre ambas se mantuvo guardada puertas adentro mientras duró el espectáculo, que finalmente bajó el telón el pasado 8 de marzo.