Mientras los fans esperan con ansias la salida del manga oficial de Dragon Ball Super, aquel que pueda saciar sus ansiedades al menos un poco hasta la llegada del anime, crecen los rumores sobre los doce Dioses de la Destrucción.

Hace algunos días se dio a conocer por el Twitter oficial de la franquicia que Dragon Ball Super iba a contar con peleas descomunales y largas, algo similar a la dinámica de pelea de #Dragon Ball Z y no a la de Dragon Ball Kai. Además de eso se sabe que el Dios de la Destrucción que ya conocemos, Bills, aparecerá en la nueva serie. El interrogante es sobre los otros once Dioses, si es que aparecerán finalmente en la historia, y si eso ocurriese qué roles tendrían.

Anuncios
Anuncios

Otra pregunta que surge es si serán amistosos o entraran en conflicto con Goku y los demás guerreros Z. Los rumores crecen en torno a la aparición de estos Dioses, al menos en una parte de la serie.

Por ahora lo que se sabe es que los Dioses de la Destrucción acaban con la vida y los plantes del universo, para establecer un “equilibrio” en el mismo ya que los Dioses de la Creación son los que crean vida. Cada Dios de la Destrucción es asignado a cada sector del universo. Como se sabe, Bills es el Dios para el séptimo cuadrante del universo, zona que afecta a la tierra. El personaje Wiss es el maestro y supervisor de los dioses sucesivos del séptimo cuadrante. El poder de cada Dios de la Destrucción va más allá del nivel de ki y solo lo pueden sentir otros dioses. Los Dioses de la creación, los Kaio Shin, no se llevan para nada bien con los dioses de la Destrucción y en muchas oportunidades les temen muchísimo. Sin embargo cada mil años estos se juntan en sus reinos.

Anuncios

Los Kaio Shin, también conocidos como Supremos Kaiosama, son una raza de poderosos Dioses de la raza Shin-Jin que además de dar vida tienen como labor proteger a los universos y mantener la paz. Viven en el planeta sagrado y solo puede intervenir defendiendo a un planeta si el balance del universo entero está en peligro, como se vio por ejemplo en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z. #Televisión #Estrenos de cine