Fox acaba de anunciar en un comunicado que la aclamada familia amarilla que ha estado en la #Televisión por 26 temporadas seguirá al aire por lo menos un par de temporadas más, llegando así a extenderse hasta la temporada 28.

Con esta confirmación, "Los Simpsons" se posicionan como la serie animada más longeva de la historia, así como también la serie norteamericana comedia de mayor duración, alcanzando un total de 625 episodios emitidos desde 1989, año en el cual hizo su debut este programa creado por el dibujante Matt Groening.

Se llegaron a escuchar algunos rumores de posible cancelación de la serie desde hace unos meses, mientras que algunos de los más críticos seguidores de la misma manifiestan disconformidad en cuanto al direccionamiento que ha tomado y protestan respecto de la "calidad" del #Humor de los capítulos lanzados durante estos últimos años, llegando incluso a afirmar que los mejores momentos de Los Simpsons en cuanto a ingenio se encuentran ya lejanos, y se extienden solo hasta la décima temporada. 

De cualquier forma, se trata de un proyecto que ha logrado cautivar a un público cada vez más heterogénero y ha conseguido mantenerse vigente no solo en virtud del carisma de sus personajes y la agudeza de su guión, sino también por cuenta de la adaptabilidad de sus temáticas, abordando situaciones distintas dependiendo de los sucesos que afectan a la sociedad en cada momento.

Anuncios
Anuncios

 Debido a ello podemos recordar capítulos que tuvieron como invitados a personajes clave a nivel mundial, desde políticos de la talla de Bill Clinton, pasando por estrellas pop como Britney Spears y los chicos de N'Sync, hasta científicos como Stephen Hawking. Durante esta última temporada de la serie han participado personalidades como el cantante Pharrell Williams, el actor Willem Dafoe y la comediante Sarah Silverman.

Siguiendo con esta tradición, para el primer capítulo de la temporada número 27 se encuentra prevista la aparición de la actriz Lena Dunham acompañada del reparto principal de su serie "Girls". #Animación