Showmatch, que se emite por Canal 13, integrante del Grupo Clarín, comenzó su ciclo 2015 con una superproducción que contuvo una apertura de lujo, bailes, algunos de los candidatos presidenciales, imitaciones y mucho humor.

Con picos de rating de más de 35 puntos, el hombre más exitoso de los medios en Argentina logró reunir a los tres presidenciales, lo que nadie había podido.

Daniel Scioli, acompañado de su mujer Karina Rabolini fue el primero de los políticos en ingresar y logró medir en promedio 33 puntos de rating. Tanto el conductor como el candidato del Frente para la Victoria contaron de su amistad de más de treinta años, y luego de que Marcelo interpelara a Karina y Daniel, dieron paso al imitador al que Scioli desafió a que hiciera el nudo de la corbata con una sola mano.

Posteriormente, Mauricio Macri junto a Juliana Awada, midieron dos puntos menos que el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El todavía Jefe de Gobierno porteño y actual candidato a presidente por el partido político PRO envió un mensaje hacia los argentinos de un país superador al actual, pero que más tarde fue satirizado por su imitador, el actor y comediante Martín Bossi.

Por último, Sergio Massa, ex Intendente de Tigre, y candidato del Frente Renovador por la presidencia de la Nación, ingresó junto a su esposa Malena Galmarini, con la que lleva casi veinte años de matrimonio. Con la famosa frase "ta' jaí" midieron un promedio de 28 puntos de rating.

Anteriormente se había presenciado, como todos los años, el video apertura que estuvo adaptado en sintonía con Forest Gump, la película ganadora del Óscar protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli realizó una adaptación de la misma, acompañado de la actriz Juana Viale, el retirado boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, el conductor Nicolás Repetto, y la actriz Graciela Borges.

En dicha adaptación, el conductor parodió al fundador del movimiento político más grande de la historia Argentina, Juan Domingo Perón; al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona; al actual presidente estadounidense Barack Obama; y a John Lennon, líder de una de las bandas musicales más grandes: "The Beatles".

También, durante el video aparecieron personajes del mundo del espectáculo, deporte, y Televisión como el periodista y notero de "Caiga Quien Caiga", Gonzalo Rodríguez, conocido como "Gonzalito"; el primo de Marcelo Tinelli Luciano "el Tirri"; su amigo Marcelo José "Teto" Medina; y su hija Juanita Tinelli.

Nuevamente el ciclo más grande la televisión argentina, que en el presente se ha convertido en un certamen de baile, promete obtener la atención popular.