El miércoles 20 de mayo, pasadas las 21 horas, Jorge Rialcondujo la segunda gala de nominación del reality Gran Hermano 2015. La casa decidió yMariano, Francisco, Camila y Matías están en la lista de los nuevos nominados paraabandonar el ciclo.

El conductor delprograma comenzó la emisión comunicándose directamente con los integrantes del reality, y uno de ellos, Mariano se mostró molesto y no quisoaparecer junto con sus compañeros. La discordia se produjo por el acceso algimnasio, Mariano alegó que el psiquiatra le recetó ejercitar diariamente y nopuede hacerlo porque el gimnasio de la casa sólo está disponible tresveces por semana.

Mariano también pidió públicamente dos mancuernas de 25 kg. para poder ejercitar, Rial se negó a ambos pedidos y el participante dejó entrever que se podría ir de la casa de GranHermano.

A continuación, la luz del cuarto rojo se encendió y Marianose atrevió a ingresar (por supuesto que esperando algún beneficio a cambio), pero allí recibió una prenda de nominación y quedó en placa instantáneamente, convirtiéndose en el segundo nominadode la gala.

Por otro lado, Francisco ya se encontraba nominado por ser el receptor de la fulminante emitida por Camila.Este tipo de voto significa ir a placa directo, sin necesidad de tener que salir votado por la mayoría de los participantes. Francisco, al enterarsede estar en placa producto de la fulminante, dirigió su voto revancha hacia Camila.

Asimismo, tres de los participantes de Gran Hermano 2015, Solano, Nicolás y Brian, fueron observados de cerca por sus dichos. La casa fue testigo de una posibleinducción al voto de los participantes contra Matías. Finalmente, el hecho nose concretó y no hubo sanción alguna al respecto.

A la medianoche, Jorge Rial anunció que Mariano, Francisco,Camila y Matías eran los nuevos nominados en Gran Hermano 2015. El próximomiércoles, luego de la votación del público, uno de los cuatro participantestendrá que abandonar la casa convirtiéndose en el segundo eliminado del juego.