Anteanoche, con el 53,98 por ciento de los votos en contra, Nadia Terazzolo abandonó la casa de Gran Hermano 2015. Su rival en la nominación, Francisco Delgado, continuará dentro del juego por unos días más al menos, porque no cuenta con la simpatía del plantel femenino.

Antes de poner un pie fuera de la casa más famosa del país, Nadia expresó su deseo para los demás "hermanitos" que siguen en carrera: "Que haya más paz, que no se peleen tanto, que lo disfruten al juego, que lo disfruten, que no se lastimen. Yo estoy acá con una gran oportunidad buscándola pero sin esperarla.

Mostré lo que soy. Logré mostrar eso".

Al salir tuvo lugar uno de los momentos más emotivos del reality hasta el momento: Nadia abrazó con fuerza a su hijo de 7 años, a quien extrañó todos los días que estuvo dentro de GH. De hecho, la apodada "Mamita de la casa" había manifestado su intención de salirse del juego por sentir que no le daban las fuerzas para soportar tantos días sin él.

Con la salida de Terazzolo se abrirá más la puerta de su pasado, el cual pareció frotar de todos los rincones durante el tiempo que ella estuvo en el programa. La participante deberá hacerle frente a las versiones que sostienen que inventó la historia de su aborto forzado y que la vincularon con un reconocido juez de zona oeste.

A pesar de estos condimentos con que cuenta la modelo de 30 años, sus compañeros dentro de la casa la votaron por considerar que ella no aportaba nada al programa. Es que la oriunda de Carlos Casares poco y nada hizo para llamar la atención el poco tiempo que estuvo jugando.

La dura historia de Nadia

Es madre soltera, pero ese no es el punto fuerte de su historia.

Según le contó a las cámaras de GH 2015, tiempo atrás mantuvo una secreta relación con un hombre casado, quien le dejó una profunda herida en el alma: al enterarse que ella se había embarazado, la invitó a un bar con la intención de pasar un agradable momento. Nadia aceptó sin intuir lo que iba ocurrir. Horas más tarde, se despertó rodeada de gasas manchadas con sangre. Fue cuando se dio cuenta que le habían practicado un aborto.