Después de que el manga homónimo de la serie Naruto terminara el 10 de noviembre pasado, para acompañar el final de la historia llega "Naruto: The last". Estrenada originalmente el diciembre pasado en Japón, arribará a las salas de cine Argentino el próximo 4 de junio, enteramente emitida en su audio original.

Esta confirmación acompaña una suerte de invasión de #Animación nipona en las pantallas del #Cine argentino y también de toda Latinoamérica, junto con el estreno de Dragon Ball Z: la resureccion de Freezer, "Naruto the last" da una opción diferente en la pantalla grande para los amantes del género, tanto para chicos como para grandes.

Anuncios
Anuncios

Esta película homenajea los 15 años de la franquicia desde 1999. Es una suerte de conclusión de la historia, daría un contexto más completo a la trama final, entrelazándose justo antes de los hechos finales del manga. En un marco donde los personajes pisan la adultez, una nueva amenaza llega a complicar la vida de Uzumaki Naruto y compañía, contando con el creador original Masashi Kishimoto como el encargado del guión, del diseño de personajes y de supervisar la producción del film por lo que, sin duda, promete acción y emoción.

La primera saga de la serie fue transmitida en toda Latinoamérica, por lo que cultivó una vasta cantidad de fanáticos en los últimos tiempos. Además, la franquicia misma viene recaudando millones a lo largo de los años, contando con nueve películas antecesoras, una adaptación en anime aún en emisión, y la historia original en manga finalizada.

Anuncios

Naruto es sin duda uno de los más exitosos animes de la última década.

Tratándose de Masashi Kishimoto, en realidad no se sabe totalmente qué será de la próxima entrega de Naruto. Si bien la historia principal tiene un final concluido y "Naruto The Last" se presentó como la última película de la saga, corren muchos rumores de nuevas películas, e incluso nuevos spin off que ilusionan a los fanáticos más acérrimos de la serie y que, en su gran mayoría, se vieron decepcionados por la conclusión de la historia. No sería de extrañar entonces, que tengamos mucho más Naruto en los próximos años. #Argentina