La productora y actriz debió ser llevada urgentemente al hospital este martes al mediodía, luego de haber sufrido una descompensación.

Nazarena Vélez se encuentra en una clínica privada del barrio de San Isidro, el Sanatorio de la Trinidad. Estaría acompañada por su actual pareja, Gonzalo Gamarra, su hija Bárbara y el novio de esta, Federico Bal. Todos ellos tenían pactados compromisos laborales para hoy, pero los cancelaron para acudir a la clínica y estar junto a la actriz.

Nazarena y Gonzalo habían viajado hace solamente un par de días al sur, a la ciudad de Puerto Madryn, para visitar a varios familiares.

Ella además, aprovechó la oportunidad para ir al cementerio en donde se encuentra enterrada su hermana Jazmín.

Ya cuando estaban volviendo hacia Buenos Aires, Nazarena comenzó a sentirse mal y sufrió de vómitos y mareos. Esto provocó que la llevaran inmediatamente a la sala de urgencias.

No es la primera vez que Vélez sufre de descompensaciones repentinas. Hace no mucho tiempo atrás, cuando se encontraba ensayando para el programa Bailando por un Sueño, ocurrió un hecho similar y tuvo que abandonar el canal para ser auxiliada por los médicos.

Su representante, Pablo Cerrutti, expresó en un comunicado a la Prensa que por el momento no han determinado el causante de la descompensación, pero sin embargo, Nazarena se encuentra bien y fuera de peligro.

Deberá permanecer en observación durante algún tiempo mientras se le realizan estudios. Dado que la vedette sufre de hipertiroidismo, se estaría considerando que ese haya sido el factor desencadenante.

Es de público conocimiento que Nazarena Vélez lleva mucho tiempo atravesando problemas personales. Ha estado sufriendo crisis de angustia bastante seguidas, a raíz de la muerte de quien fuera su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, fallecido hace poco más de un año.

Rodríguez se suicidó en la casa productora que manejaba junto a Nazarena. A ese hecho tan lamentable se le suman diversas peleas profesionales y dramas personales que le han sucedido durante los últimos meses, y seguramente han tenido un impacto negativo en la salud de ella.