Durante la tarde del sábado, Gran Hermano le pidió a los participantes del reality que se encerraran en sus habitaciones y les prohibió salir hasta que les avisara. Después de un rato, la transmisión se cortó y apareció un cartel de "Contenido Indebido". Al retorno,se pudo ver a algunos de los chicos preparando empanadas como parte de la prueba, con la que deben ganarse el presupuesto semanal.

No se transmitió el momento en el que Gran Hermano les comunicaba cuál era la prueba y, por lo tanto, no se sabe qué porcentaje de presupuesto apostaron y cuál es el plazo que tienen.

Pero la cuenta oficial de Twitter @GH2015xAMERICA dio algo de información. Deberán armar equipos para cocinar mil empanadas de jamón y queso y mil empanadas de carne de soja que luego serán donados a algunos comedores. Los primeros en poner manos a la obra fueron Marian y Belén, bajo la dirección de Solano y, al parecer, el resto de los "hermanitos" no podían intervenir mientras este trío cocinaba.

La primera prueba

La semana pasada, un reloj de arena los superó, en realidad, a Marian y a Matías. La primera prueba consistía en mantener el reloj funcionando sin que se acabara durante 48 horas en el patio. Los primeros integrantes en hacerse cargo de la custodia hicieron un buen trabajo, incluso a pesar del frío.

Sin embargo cuando llegó el turno de Marian y Matías, se entretuvieron hablando y el tiempo del reloj se acabó sin que lo dieran vuelta. Los chicos siguieron, sin contarle a sus compañeros lo que había pasado, y cuando Gran Hermano les informó que habían perdido el 60% del presupuesto, hubo algunas discusiones, pero todo se tomó con humor.

¿Podrán hacerle frente al repulgue o los vencerá como el reloj? Nos enteraremos en alguno de los debates o en la Gala de Eliminación.

Encierro en el encierro

Mientras estaban encerrados en sus habitaciones, los chicos enseguida buscaron una manera de entretenerse haciendo una competencia de vestuario. Francisco comenzó por hacerle probar ropa a Brian para vestirlo 'elegante sport'.

Mientras se entretenían criticando lo que hacía se propuso que compitiera contra Mariano, quien en Córdoba tenía un negocio de ropa. El cordobés rápidamente le pidió a Matías que fuera su modelo y comenzó el duelo. La idea era que una vez que pudieran salir de las habitaciones, las chicas decidieran quién era el mejor vestido. Sin embargo, la transmisión se cortó y apareció el cartel de "Contenido Indebido". ¿Quién habrá ganado este mini duelo?