La nueva película tendrá como director a Colin Trevorrow y al clásico productor Stephen Spielberg. Ésta vez, no contaremos con ningún protagonista de las anteriores películas, por el contrario, se suma a Christopher Michael Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (The Help), entre otros.

La historia comienza, nuevamente, desde el incasable sueño de John Hammond de abrir un parque temático con dinosaurios. Se abre entonces Jurassic World, un parque mejor organizado que Jurassic Park y, en teoría, mucho más seguro. En esta nueva entrega, la Isla Nubla será el escenario. Luego de diez años de funcionamiento del parque, la tasa de visitantes está en declive. Es por eso que la corporación que ahora maneja el parque, Masrani Global Corporation, decide crear un nuevo prototipo de dinosaurio: un híbrido genéticamente modificado. El objetivo sería que la nueva atracción pueda mejorar las recaudaciones de la empresa.

El nuevo dinosaurio se llama Indominus Rex y fue creado a partir del ADN de 4 diferentes especies (Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus). Es carnívoro, ágil y rápido. También veremos otros dinosaurios como Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Apatosaurus, Gallimimus, Triceratops, Parasaurolophus, Pteranodon y un monstruo marino espectacular llamado Mosasaurus.

Los problemas parecen empezar cuando este híbrido genético logra escaparse del control del parque. En los dos avances que ya tiene la película, podemos ver muchísimas imágenes de acción, embestidas, corridas, escenas realmente prometedoras. Se esperan con ansias los detalles de estas criaturas del universo jurásico. Por el lado de Universal, hace poco tiempo (y antes del estreno de Jurassic World), se dio a conocer que realizaran una quinta película de la franquicia Jurassic Park. Habría que ver cuánto tiempo tardarán esta vez, para concretar el proyecto ya confirmado.

Por el lado de los fans argentinos, queda confirmada la fecha de estreno de Jurassic World para el 11 de Junio, es decir, un día antes del estreno en Estados Unidos. #Argentina #Cine #Estrenos de cine