La nueva película tendrá comodirector a Colin Trevorrow y al clásico productor Stephen Spielberg. Ésta vez, no contaremos con ningún protagonista de las anteriores películas, por el contrario, se suma a Christopher Michael Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce DallasHoward (The Help), entre otros.

La historia comienza, nuevamente, desde el incasable sueño de John Hammond de abrir un parque temáticocon dinosaurios. Se abre entoncesJurassic World, un parque mejor organizado que Jurassic Park y, en teoría,mucho más seguro. En esta nueva entrega, la Isla Nubla será el escenario.

Luego de diez años defuncionamiento del parque, la tasa de visitantes está en declive. Es por eso quela corporación que ahora maneja el parque, Masrani Global Corporation, decidecrear un nuevo prototipo de dinosaurio: un híbrido genéticamente modificado. Elobjetivo sería que la nueva atracción pueda mejorar las recaudaciones de laempresa.

El nuevo dinosaurio se llamaIndominus Rex y fue creado a partir del ADN de 4 diferentes especies (Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops yGiganotosaurus). Es carnívoro, ágil y rápido. También veremos otros dinosaurioscomo Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Apatosaurus, Gallimimus, Triceratops,Parasaurolophus, Pteranodon y un monstruo marino espectacular llamadoMosasaurus.

Los problemas parecenempezar cuando este híbrido genético logra escaparse del control del parque. Enlos dos avances que ya tiene la película, podemos ver muchísimas imágenes de acción, embestidas,corridas, escenas realmente prometedoras. Se esperan con ansias los detalles deestas criaturas del universo jurásico. Por el lado de Universal, hace pocotiempo (y antes del estreno de Jurassic World), se dio a conocer que realizaranuna quinta película de la franquicia Jurassic Park.

Habría que ver cuántotiempo tardarán esta vez, para concretar el proyecto ya confirmado.

Por el lado de los fansargentinos, queda confirmada la fecha de estreno de Jurassic World para el 11 deJunio, es decir, un día antes del estreno en Estados Unidos.