"Las mil y una noches" es la novela más exitosa de los últimos tiempos. En nuestro país está arrasando y de hecho en la última emisión le ganó a "Showmatch". La novela se estrenó hace diez años en Turquía, con lo cual los protagonistas han cambiado mucho desde entonces. Hoy disfrutamos de las primeras grabaciones, en las cuales los vemos como estaban hace una década y, en el caso de Onur, ha cambiado muchísimo desde entonces y sorprende mucho verlo.

Por suerte hay otros personajes, como Sherazade, que está increíble como en ese entonces. La novela relata la historia de Sherazade Eviyaoglu, una excelente arquitecta, que trabaja en la empresa constructora propiedad de Onur Aksal, quien en unos pocos capítulos, pasa a ser su marido.

Sherezade y Onur hacen honor al título de la telenovela, y relatan una versión del famoso cuento "Las mil y una noches", reconocido en todo el mundo. La historia comienza cuando Sherazade acepta pasar una noche con Onur a cambio de dinero, porque necesita salvar a su hijo que necesita un trasplante de médula. De ahí tenemos una historia que ha atrapado a más de la mitad de los televidentes argentinos, que esperan que llegue cada noche la hora en que comienza un nuevo capítulo.

Pero, de cuando comenzó esta historia al día de hoy, los personajes han cambiado y aquí dejamos algunas fotos para que ustedes mismos los puedan comprobar. Así vemos una Sherazade aún glamourosa pero con el cabello más claro.

A un Onur que sorprende y no para bien. Mejor nos quedamos con la imagen que aún vemos en la pantalla, ya que el protagonista de la novela ha decidido dejarse la barba tipo "hipster" y hay que decir que no le sienta muy bien.

Los niños que hacen de hijos de la pareja, podemos decir que han sido muy agraciados con el paso de los años.

Quien interpreta al hijo de Sherezade está casi igual, en cambio, en la hija de Onur podemos ver un cambio radical que le ha sentado espectacular a la joven actriz que está triunfando. Ahora sólo nos queda disfrutar de la novela turca, que nos ha brindado una historia que atrae a todo tipo de público, a pesar de que haya sido grabada hace diez años.