Durante estos 18 años de ausencia de Dragon Ball, en la pantalla grande solo pudimos disfrutar de pequeñas alegrías como fueron la reciente película "#Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" y de videojuegos espectaculares como "Dragon Ball Xenoverse". Se fue haciendo larga la espera para poder ver nuevo material del anime más exitoso en nuestro país.

Sin embargo, el 2015 llega recargado para los amantes de la serie que hizo pie en Argentina a mediados de los noventa. Hace apenas unas semanas se dio a conocer la aparición de una nueva saga de la gran serie -Dragon Ball Super-, que verá la luz este verano japonés. Para acompañar esta buena noticia, 20th Century Fox confirmó el estreno de la película "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" para el 25 de junio.

Anuncios
Anuncios

Luego de idas y vueltas, cancelaciones y cambios de fecha, la película llegará a las pantallas argentinas totalmente en castellano y con las voces originales de la serie. Este último detalle es algo muy importante que pedían todos sus fans, ya que por ejemplo, en Dragon Ball Kai no lo pudieron apreciar.

En internet ya se puede ver un tráiler oficial de la película en castellano con las voces inolvidables de la serie. La película se estrenó el pasado 18 de abril en Japón, y en sus primeros días en pantalla ha conseguido recaudar ocho millones de euros.

Akira Toriyama, autor de la saga, ha sido el encargado nuevamente de crear el concepto original, el guion y los nuevos personajes. También se ha ocupado del aspecto diferente de los guerreros Z, de las nuevas transformaciones y nuevas características de pelea.

Anuncios

Por su parte, el guionista se ha preocupado por crear unas líneas de diálogo más cortas, así como de incluir diferentes escenas de acción y humor. Además, la nueva película contará una historia creada exclusivamente para el cine, y será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más distinguidos ilustradores de la serie. Si bien "La batalla de los dioses" ha sido muy exitosa, se espera que este nuevo film tenga mayor repercusión aún. #Televisión #Animación