Akira Toriyama se decidió firmemente a seguir la historia de Dragon Ball luego de 18 años de ausencia. Es que paso mucha agua bajo el puente pero concretamente no tuvimos novedades oficiales en este último tiempo. Si bien se hicieron dos brillantes películas como "#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" y "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer", el sueño de volver a ver una continuidad de la serie estaba casi extinto. Ese impasse fue roto con el anuncio de Toei Animation y Fuji Television, encargados de producir la nueva serie. Finalmente se anunció que sería la continuación inmediata de DBZ y que reconocería los sucesos ocurridos en las últimas dos películas, las que tuvieron la supervisión directa de Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Se cree que la serie había estado desarrollándose en secreto durante un tiempo por la empresa Toei Animation. Ahora podemos confirmar que luego de obtener la paz en la tierra tras la muerte de Majin Buu aparecen nuevos peligros para los guerreros Z. Los desarrolladores han dado a conocer la noticia sobre la aparición de un enemigo aún más fuerte que Freezer y Buu en esta nueva saga. Otro dato que se reveló es que la serie tendría una introducción de varios capítulos, donde podrían revelarse datos sobre la familia y el pasado de Goku. Lo que nos da la pauta de que Gine la madre de Goku aparecerá en la serie por primera vez. También se confirmó que DBS empezaría a transmitirse con 200 capítulos de piso con la posibilidad de extensión.

Otro dato importante es la aparición de Broly, uno de los enemigos más queridos por los fans pero que nunca tuvo minutos en el anime original.

Anuncios

Este guerrero legendario apareció ya en tres películas, las dos primeras de interesante argumento y bastante éxito, aunque la última es la menos recordada por los fans.

Así las cosas, se ha confirmado que la serie empezaría el domingo 5 de julio, es decir, el primer domingo del mes, a las nueve de la mañana hora de Japón. Dragon Ball Super aparecerá en pantalla inmediatamente después del final de Dragon Ball Kai, una síntesis y selección de la serie DBZ. #Animación #Estrenos de cine