Como ya se ha revelado el aspecto de Goku para el manga oficial de Dragon Ball Super será el mismo que en la última película "Dragon Ball Z: La Resurrecion de Freezer". El atuendo es el mismo que usa Goku mientras entrena con Wiss, personaje que aparece por primera vez en la película "#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses".

Como se sabe de forma oficial, el encargado de realizar el manga oficial de la nueva serie es Toyotaro, responsable de genialidades como "Dragon Ball Heroes: Victory Mission" y el ultimo manga oficial de la franquicia, el de la película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer". Los interrogantes están puestos ahora en los demás personajes de la serie, hay que ver si Akira Toriyama finalmente adopta el aspecto de los guerreros Z en la última película o los modifica.

Anuncios
Anuncios

Algo que piden los fans del minuto cero es la modificación de Gohan, un personaje principal que poco a poco fue dejado de lado en la historia. Cobró protagonismo durante la saga de Cell y principios de la saga de Majin Buu, sin embargo, al finalizar la última saga no se ha destacado demasiado.

Ni hablar de lo presentado en Dragon Ball GT, donde desapareció como personaje principal, relegado a un papel olvidable. En las últimas películas si bien no es dejado de lado, tampoco toma el protagonismo que se vio por ejemplo en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

Otro tema que es de gran inquietud entre sus fans es la participación y el rol que tendrá Vegeta en esta serie, personaje muy particular que marcó todo el desarrollo de Dragon Ball Z. En los últimos capítulos de la saga Buu cobra significante relevancia, veremos qué lugar ocupará en Dragon Ball Super.

Anuncios

Se sospecha que Toei Animation está muy interesada en la aparición más participativa de los guerreros Z, quienes en el último tiempo de DBZ estuvieron muy ausentes.

Sin embargo, lo que ya está confirmado es la fecha de salida del manga oficial de la serie, pautada para el 20 de julio, es decir, antes que el estreno del anime. El manga aparecerá 15 días antes que el anime por lo cual los fans ya sabrán qué aspecto tendrán los personajes principales y parte del comienzo de la historia será revelado. #Animación #Estrenos de cine