Los premios Billboard 2015 tuvieron anoche varios momentos destacados, uno de ellos fue la actuación de Simple Minds, cuando al compás de "Don't You (forget about me), se recordó el estreno hace 30 años del film "The Breakfast Club".

Molly Ringwald, actriz que formara parte del elenco de la película que marcó un hito en la cultura adolescente de la época y todavía se sigue recordando, presentó a la banda de rock escocesa, liderada por Jim Kerr que emocionó con su sorpresiva actuación en Las Vegas.

El film

 The Breakfast Club, película escrita y dirigida por John Hughes (Mi Pobre Angelito, entre otras), se estrenó el 15 de febrero de 1985 y fue protagonizada por Judd  Nelson y Molly Ringwald, presente anoche en los Billboard Music Awards 2015, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El film se transformó en un clásico del cine juvenil y Simple Minds pasó a la historia con "Don't You (forget about me).

Otros momentos destacados

Como emotivos y aparte de la impecable actuación de Simpe Minds, podemos nombrar el homenaje a B.B. King, que falleció hace unos días atrás, por parte de la banda Image Dragons, quienes interpretaron el tema "Stand by Me".

Otro singular momento se vivió durante el homenje al recordado Paul Walker, fallecido trágicamente en noviembre de 2013, por el rapero Wiz Khalifa.

Premiados

Entre los momentos de recuerdos especiales, como la presentación de Simple Minds, transcurrían la entrega de premios de los Billboard Music Awards 2015 en Las Vegas, de las diversas categorías.

La gran ganadora fue Taylor Swift, con 8 estatuillas (mejor artista del año, mejor álbum por "1989",mejor video musical, premio a la popularidad votada por los fans, etc)y además presentó su nuevo video "Bad Blood", con la participación de varios artistas. 

Sam Smith fue elegido mejor artista nuevo y mejor masculino, Pharrell Williams mejor canción por el éxito "happy", Iggy Azalea, mejor artista de rap y su tema "fancy" mejor canción en la misma categoría.

One Direction fue otro de los premiados de la noche.

A nivel latino podemos confirmar que Enrique Iglesias ganó en dos categorías: mejor canción por "Bailando" y mejor álbum "Sex and Love", y mejor artista latino fue Romeo Santos.

Varios artistas deslumbraron en la noche de los premios: Britney Spears, Mariah Carey, Pitbull, Iggy Azalea, Nicki Minaj, Kanye West, entre otros.

Una noche llena de emociones en los premios Billboard Music Awards 2015.